Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “Lucas es un jugador más, esperamos que se quede” | Riazor.org

Garitano: “Lucas es un jugador más, esperamos que se quede”

158

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, espera contar esta temporada con uno de los jugadores que más brilló el curso pasado. Se trata de Lucas Pérez, con el que está “muy contento, es un jugador que trabaja muy bien y esperamos que se quede”.

Y es que durante el fin de semana volvieron a surgir rumores que lo situaban en el Sevilla, algo que su representante desmintió a varios medios digitales de la ciudad hispalense. De hecho, contra Peñarol jugó 80 minutos. “Lucas es uno más. Los futbolistas que están, contamos con todos. Estamos muy contentos con él, trabaja muy bien y esperamos que se quede”.

Hablando ya del partido, Garitano vuelve contento ya que se han disputado “dos partidos contra rivales muy fuertes que nos van a venir muy bien de cara a nuestra preparación. Ayer estuve viendo a Nacional y me gustó mucho, Peñarol también es un buen equipo. Son buenos rivales para prepararnos para nuestra Liga, que es muy dura. Hoy el partido ha sido bonito, intenso”.

Contra Peñarol, decidió colocar una defensa de tres hombres con Arribas, Sidnei y Navarro. “Estamos manejando dos sistemas, en el primer partido de la pretemporada ya jugamos con defensa de tres. Hubo ratos muy buenos y un segundo tiempo en el que hemos hecho dos goles. Con los cambios el equipo se va descomponiendo un poco, pero estoy bastante contento con el partido, nos ha servido de bastante”.

Por último, agregó que la gira ha sido “muy positiva. Tenemos que dar las gracias por como nos ha tratado la gente en Montevideo. Ha sido un placer pasar la semana aquí, la gente ha sido muy hospitalaria, muy atenta y nos ha dado una gran acogida”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.

158 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios