Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Garitano: “Si el club entiende que lo mejor es que no siga, lo entenderé” | Riazor.org

Garitano: “Si el club entiende que lo mejor es que no siga, lo entenderé”

139

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, acudió a rueda de prensa tras la contundente derrota ante el Leganés. Gran parte de la comparecencia se centró en la posible destitución del vasco como míster.

“Los dos primeros centros han sido dos goles y a partir de ahí les ha sido fácil. Ellos han tenido efectividad alta en los goles y luego ha sido cuesta abajo para ellos“, señaló Garitano, que ante la cuestión de si será su último partido comentó: “No lo sé. Estoy a disposición del club, lo que ellos crean conveniente se hará. Yo tengo fuerza para seguir, pero si el club entiendo que lo mejor es que no siga lo entenderé”.

Realizando una lectura del partido, comentó que “hemos empezado bien el partido, dominando, creando, centrando, pero ellos tuvieron efectividad alta, defendimos mal los centros y ahí se puede resumir. Luego ya nos hemos quedado con diezHemos empezado bien, pero nos han hecho gol en los dos primeros centros. Muy difícil para nosotros siendo tan blandos en esas jugadas. Luego nos quedamos con diez y no hubo partido.”

El vasco continúo: “Yo pienso que la solución no es cambiar de entrenador, pero aceptaré lo que el club quiera. No me he planteado dimitir. Nunca, dimitir no”. Y finalizó afirmando que “los jugadores estaban rotos, jodidos, mal”.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx