Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Tino Fernández: “Cuando tengamos solución, lo comunicaremos” | Riazor.org

Tino Fernández: “Cuando tengamos solución, lo comunicaremos”

188

Tras la abultada derrota ante el Leganés, la pregunta del millón en el RC Deportivo es la que tiene que ver con el futuro de Gaizka Garitano. La continuidad del técnico vasco está en el alambre, precisamente cuando el equipo blanquiazul afronta dos semanas cargadas de compromisos. “Nos vamos a reunir mañana el Consejo de Administración, no estamos todos aquí. Tomaremos la decisión que haya que tomar y la comunicaremos”, ha comentado el presidente Tino Fernández, en declaraciones a Radio Coruña Cadena SER.

“Ahora mismo la situación es de tristeza, de decepción. Hay que pedir disculpas a la gente que está aquí, a todo el deportivismo; animarles y decirles que queda muchísimo, muchos puntos por disputar y que no está todo dicho”, ha apuntado el mandatario, que cree que el Dépor pagó muy cara su fragilidad defensiva en el campo de Butarque. “Con nada nos hicieron dos goles y en el segundo tiempo con el error de Albentosa el equipo queda tocado. Hay mucha desesperación, muchas tarjetas por protestar. Ha sido un partido malo, sin ningún género de dudas”, ha añadido.

“En la directiva todavía no hemos hablado, nos veremos todos juntos. Esta no es la imagen que tiene que ofrecer el Dépor. Siento las derrotas.  La semana que viene tenemos dos partidos en siete días, después toca jugar en casa contra el Betis. Es una situación perfectamente remontable y lo vamos a conseguir”, ha subrayado Fernández, que no ha querido entrar en detalles sobre las decisiones que puedan tomar desde la cúpula del club. “Cuando lleguemos a Coruña lo valoraremos y cuando tengamos solución lo comunicaremos”, ha insistido.

“El Deportivo este año ha demostrado en muchos partidos que ha dado la cara contra equipos buenísimos, lo puede conseguir contra el Atlético. Necesitamos resetear, reanimarmos y encontrar una versión muy distinta a la de hoy. Tenemos que rearmarnos y reanimarnos para conseguir el objetivo. Diría que no vamos a terminar en descenso esta jornada. Es un consuelo pequeño, pero ahí estamos”, ha dicho Tino, buscando la manera de afrontar la situación con optimismo. “Ojalá hayamos tocado fondo, porque así solo podemos ir hacia arriba. Espero no ver al Dépor de hoy nunca más”.

Por lo tanto, el futuro de Gaizka Garitano se definirá mañana en la reunión del Consejo de Administración herculino. También en las próximas horas debería aclararse la situación de Juanfran, que está en la agenda del Barça. “Diría que Juanfran no se va a marchar. Se dicen muchas cosas. Yo no he hablado con nadie del FC Barcelona, ni con su agente ni con el jugador”, ha concluido el presidente del Dépor.

Compartir.

Sobre el Autor

188 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. No tengo yo tan claro que el equipo esté con el entrenador….salvo que el vestuario esté partido en dos…que sería todavía peor…no sé…no me gusta la cara del enfermo

      • Está claro que algo hay. Y a lo mejor es que les va el jiji jaja y colegueo vario. Pero el rendimiento es de mierda. Hace falta un cambio. Y si hay que encabronar a alguno, pues se le encabrona. Y si hay que apartar a alguno porque no está contento, se le aparta también (cosa que se debió hacer ya el año pasado)

    3. Riazor Rules el

      Madre mía, hacía tiempo que el fútbol no me afectaba tanto, estoy destrozado anímicamente; me dan ganas de reventar cabezas.

    4. Yo tengo claro que con 22 jornadas 19 puntos es un bagaje probrisimo, los 5 últimos partidos 1 empate y 4 derrotas, simplemente es casi imposible hacerlo peor, necesitamos un cambio de rumbo ya, nadie lo va a hacer aun peor con la plantilla que hay, es el momento de apostar, aunque vaya marrón para el que venga debutar en Riazor contra el Atlético de Madrid, yo me imagino que contra el Atlético si no está Garitano (espero que no) se sentará en el banquillo alguien de la casa (¿Mosquera?) para no echar al que venga a los leones el primer partido y sin apenas entrenar al equipo

      • Eso es una ventaja. Llegas a un equipo sin nada que perder y además contra un rival que lo lógico es que te machaque. Si te sale bien, es una inyección dem oral terrible. Si sale mal, lo esperado. No hay mejor momento apra llegar a un equipo

    5. Más vale que echen al entrenador. Pero hay poco que hacer con estos jugadores.
      – La portería está mal cubierta.
      – Los laterales que tenemos son de risa, no nos engañemos. Defensivamente por lo menos. Juanfran empezó bien pero ya está. El lateral izq es un festival de la risa.
      – Mediocampo. Mosquera venía de un Elche a Segunda. Borges cuando no le da la gana, no le da la gana. Guilherme no es la panacea, y Álex da para lo que da.
      – Bruno, Carles Gil, Kakuta, Fajr, Marlos… Dan lo justo para jugar por no descender. Emre incluso hoy ha estado fatal.
      – Joselu no hace nada, no sé por qué nos sirve más un cedido que Oriol Riera que al menos es en propiedad. Y alguno mete. Andone le pone muchas ganas, pero no deja de ser un delantero que el año pasado estaba en Segunda.

      • Riazor Rules el

        Andone estaba en segunda y cuál es el problema ¿? e lo poco que se salva este año. Andone es un putísimo crack, a ver si tiramos las piedras en otras direcciones, que ese pavo se merece el cielo.

      • Para mi Andone es de lo mejor del equipo. Lucas vino del PAOK y no por eso era un paquete.

        El equipo no es para tirar cohetes pero no es peor que el de nuestros rivales directos.
        El problema es que jugadores llamados a ser importantes como Sidnei o Albentosa no lo están haciendo bien últimamente y eso se nota, el estado de forma de algunos jugadores está lastrando a todo el equipo.

      • No estoy de acuerdo. Un lateral como Navarro decir que no vale… con el currículum que tiene. Que puede estar más lento, vale. Pero los problemas que hay en defensa, ya sean laterales o centrales, no es culpa de los entrenadores. Sidnei, Arribas, Albentosa, Navarro o Juanfran. Que nadie me venga a decir que no tienen nivel de primera. El problema es que somos un equipo partido, sin medio del campo, sin entrenar. Y así po supuesto que los defensas pagan los platos rotos.

    6. Que GG achaque la derrota a “nos han metido dos goles en dos corners” despues de la LAMENTABILISIMA imagen que hemos dado es, como poco, VERGONZOSO y de una CEGUERA mayuscula.

    7. o demo da Crunia el

      Tino ou votas a Garitano ou despides os que xogaron hoxe
      Ou as duas
      Total eses putos mercenarios po ano xa buscarán outros tontos que os manteñan
      A parte de Alex había aljun deportivista en Leganés,sin ser da afición nin barritos

    8. Como sea cierto lo que se está diciendo de que Cristobal Parralo tiene una clausula en su contrato de que si cesan al entrenador del primer equipo el pasa a ocupar el puesto, el Sr Barral debe presentar la dimisión ipso facto.
      Se necesita un motivador, un revulsivo, alguien experimentado, que no sea sumiso, aunque esto sea un problema para la directiva, no vale un perfil bajo…y deben de nombrarlo MAÑANA SIN FALTA para que pueda entrenar tres días antes del atlético.

      • Si eso es cierto sería un cachondeo. Como lo de que firmaron 3 años a este impresentable que tenemos por entrenador. Espero que no sean más que rumores

        • 3 años a GG??? No puede ser…bueno, con la transparencia que iba a haber deberíamos de saberlo…
          Lo de Parralo lo dijeron en la RG

          • OrquestaCanaro el

            Hace tiempo que dijeron que GG se firmó un año… no sé a qué transparencia os referís porque si no es publicar las cláusulas tampoco lo haría

            • Yo no pido ese tipo de transparencia. Los contratos deben ser privados en cuanto a cantidades. Eso si, en cuanto a duración deben ser públicos, para que no se escuche de todo.

              Sólo espero que l oque se comenta de contrato más largo de GG y que si lo echan Parralo tenga derecho a entrenar, no sea más que un bulo.

              Ahora a buscar alguien que tome el timón y haga algo. Porque GG ya hemos visto desde pretemporada que no da más de si.

    9. Yo creo que el recambio va a ser SERGIO.
      Exdeportivista y no lo hizo mal en el Español…..

      Me cheira que por ahi van los tiros…
      😉

      • Pues viendo lo que hay no me disgustaría. No es lo que yo hubiese elegido, pero estando como estamos y lo ue hay en el mercado, para nada es lo peor

      • El Español de Sergio de la temporada pasada fue el peor equipo que pasó por Riazor en los últimos años. Equipo blandito y sin carácter.

    10. Los mamadores en que cueva están escondidos?
      En las malas es donde tendremos que estar.
      Por cierto a los valientes que fueron a Butarque:
      1. Sois muy GRANDES.
      2. El club debería abonar la cantidad de la entrada a cada uno de ellos, por la semejante vergüenza que dio el equipo.
      En cuanto a GG y Tino no voy hablar me canse mucho de este tema y no quiero pedir más dimisiones de nadie.

    11. Sin hacer mucho ruido el Malaga con Don Gato como que quiere pelear el descenso con los de abajo, malo no es.

    12. Bufff esto me suena a más oportunidades para el vasco. NO aprendemos. Llevamos mucho tiempo desperdiciado por aguantar a este personaje. Y más que vamos a perder.

      Cuando a final de temporada echemos de menos uno o dos puntos a ver si miramos atrás y la gestión que se ha hecho

    13. Radoja en la panorama el

      Yo sigo estando del lado de Garitano mientras cuente con el apoyo del equipo, y no soy un troll, ni vasco, ni imbecil, ni forofo, ni busco excusas…

      • Riazor Rules el

        No serás ninguna de esas cosas, pero muy realista no eres. Que no te cieguen momentos puntuales buenos que tuvimos esta temporada, la realidad es muy tozuda y nos vamos a segunda de cabeza como esto siga así un mes más.

      • Pues dime como te definirías apoyando a un entrenador con los resultados que está teniendo GG. En la situación que nos tiene y con la plantilla que tiene a su disposición.

        Si quieres seguimos esperando a que la abuela empreñe, porque tras más de media temporada, sumando los puntos que tenemos, en la situación que estamos… como para seguir apoyándolo

    14. “Diría que no vamos a terminar en descenso esta jornada. Es un consuelo pequeño, pero ahí estamos”… Jaaaa que personaje. Y el calendario? y la dinámica del equipo? los resultados? la estadística de juegos ganados este año? incluso, para los que les encantan y argumentan con ellas, y las sensaciones?, se debe dar un golpe de timón en el vestuario o nos hundimos en el descenso. Se viene una final contra el Sporting y si la preparan tan bien como se preparó ésta, mal vamos.

    15. Riazor Rules el

      Vamos a ver Tino, la cosa es muy sencilla; si hay dinero, se le indemniza y adiós muy buenas. Ya da igual quien venga, el cambio de entrenador es urgente y ya no se puede esperar ni un minuto más.

    16. Cargar más comentarios