El deportivismo estalla

153

Unos 150 aficionados del Deportivo mostraron su indignación frente al autobús del equipo minutos después de la dolorosa derrota de los blanquiazules en Butarque.

Cuando comenzaron a aparecer los futbolistas, fueron recibidos al grito de “jugadores, mercenarios”. Además, posteriormente se escucharon otros cánticos habituales en este tipo de situaciones como “esta camiseta, no os la merecéis” o “el Depór somos nosotros”. Albentosa, que fue expulsado durante el partido, vio como varios de los aficionados le exigían que pidiese “perdón” por su acción.

La frustración de la grada se desató por completo cuando apareció Gaizka Garitano. El vasco recibió unos atronadores abucheos envueltos en gritos de “vete ya” y “dimite”. También hubo pitada para el presidente, Tino Fernández, que salía justo después de atender a los medios de comunicación.

En lo que va de temporada y en cursos anteriores, la afición deportivista mostró siempre su apoyo incondicional al equipo. Sin embargo, parece que la paupérrima actuación ante el Leganés ha terminado por colmar la paciencia de una grada que pide soluciones.

Sobre el Autor