Puntúa a los jugadores y a Garitano en el Leganés – Deportivo

124

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Garitano en la derrota contra el Alavés eligiendo en el desplegable su nota del 0 al 10.

También puedes revisar las declaraciones de Gaizka Garitano tras el partido.

Inicia sesión para votar. La votacion indicada no existe.
Compartir.

Sobre el Autor

124 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. MasterPiece el

      Aqui se demuestra que como afición, no le exigimos NADA al equipo, somos unas hermanitas de la caridad, que notas son estas de 3,4 despues de dejar la imagen del club por los suelos y la humillación de los que viajaron a leganés? pero que somos gilipollas? 0 TODOS, NO SE SALVA NADIE.

    2. Visto lo de ayer, quizás el equipo no esté tanto con GG como se dice…dime de que presumes…

    3. Increible que el mejor sea el parrillero Lux después de tragar cuatro goles…asi nos va con la complacencia…

    4. Señores estoy viendo comentarios y no hay por donde cogerlos.
      Yo no tengo nada en contra de Garitano pero con las estadísticas que tiene en primera (Depor y Eibar)es para temblar.
      Y no vale que si mala suerte ni ostias,la situación es la que es y este entrenador y su cuerpo técnico son incapaces de cambiarla a las pruebas me remito.
      Con una alineación con Navarro,Mosquera,Albentosa y Joselu no se puede ganar ,estos jugadores están a un nivel ahora mismo deficiente para primera división,eso lo ve hasta un ciego….
      Esperemos que traigan a un entrenador con carácter que los motivo porque si no el año que viene estaremos en segunda.
      Luego a cosas inexplicables,se fichan a dos jugadores en invierno que están mal físicamente.Luego se ficha a Fede Cartabia y se cede.Es de de locos regalar un jugador que ahora mismo nos habría venido bien visto lo visto.

    5. depormedellin el

      Gakeusko , Zuran … Asumidlo de una vez , Garitano está fracasando estrepitosamente , no hay justificación que valga . Tenemos 19 puntos , el sistema de juego que se empecina en disponer es incompatible con las características de los volantes que tiene en la plantilla , las bandas son un coladero y eso también es culpa suya , jugársela con Navarro y Joselu en lugar de buscar variantes tácticas no hace sino envidenciar su falta de recursos y su desesperación .

      A mayores se ha quejado de la calidad de la plantilla en medio campo , en ataque , en cuanto a las exigencias y expectativas haciendo agravios comparativos , sus lecturas de los partidos son pésimas … Su discurso de aludir a la mala suerte , a los arbitrajes y demás despropósitos , y su capacidad para revertir la situación están mucho más que en entredicho .

      No puede ni debe seguir , ya se ha tenido la paciencia que se merecía y más dados los resultados , el aprovechamiento de la plantilla , sus recursos tácticos y las sensaciones que trasmite el equipo cada vez son parecidas a las de sus patéticos y mediocres predecesores de la última década .

      Yo pondría un entrenador de la casa hasta final de temporada sobre todo por qué ya solo se puede mejorar venga quien venga y para evitar tentaciones de hasta final de temporada y una más si se salva el equipo cuando tenemos plantilla de sobra para mucho más .

      Vázquez y Sánchez no hicieron méritos para seguir tras coger el equipo superado el ecuador de la temporada y luego tuvimos que indemnizar su mediocridad con sendos finiquitos que nos valdrían para contratar un entrenador de verdad .

      Yo le daría el equipo a Mosquera ( ya lo preferiría cuando vino Sánchez y de no ser por la complacencia de los futbolistas del Barcelona en ese partido del Nou Camp hubiéramos descendido como con Vázquez ) y trataría de traer a Setién o Jokanovic o un líder carismático como Marchena ( creo que ya tiene el carnet de entrenador o eso tengo entendido ) .

      Deberíamos estar hasta los mismísimos cojones ( hablando claro ) de mediocridades como Caparros , Lotina , Oltra , Vázquez , Fernández , Sánchez y Garitano que no hicieron más que cargarse proyectos y poner escusas para tapar sus tremendas faltas de recursos y capacidades . Lo barato sale muy caro y a mayores nos cuesta demasiado sufrimiento .

      • Depormellin, no entiendes que yo no voy a ir en contra de lo que he visto?!?? Y he visto un equipo que ha competido bien en muchísimos partidos y que por falta de acierto o errores individuales no hemos puntuado. A mi Garitano me soba los huevos, es mas me caía incluso mal con eso de ser nacionalista radical, pero me gusta ser honesto en la vida, y no puedo decir que he visto un desastre de equipo porque no es así. La segunda vuelta del año pasado por ejemplo u otros años hemos dado mucha mas pena para mí. Llegado a este punto incluso yo creo ya que hay que darle un cambio a esto y lo mas fácil es cambiar de entrenador, pero repito no porque creo que sea un desastre. El equipo lo ha intentado, ha competido, y ha jugado muy bien en muchos partidos. Pero a veces no salen las cosas y punto. Solo hay que ver el caso individual de Andone, sigue luchando y jugando igual, y pasó de marcar muchas jornadas seguidas a llevar ahora muchas sin hacerlo. Lo crucificados por eso?!?! Lo siento pero yo no.

        • Zuran, entonces, qué hacemos?.¿Nos arriesgamos a seguir sin puntuar?¿Crees que van a cambiar las cosas?. Creo que GG perdió la capacidad de motivar al grupo y por eso haría falta un revulsivo psicológico (no sé si lo han hecho pero deberían de contratar, sin perjuicio de todo lo demás, un motivador profesional, por ejemplo uno de los supervivientes del accidente aereo de los andes, para que les explique lo que es luchar por la vida…)

          • A ver, yo he dicho q algo hay q hacer porque esto es mas anímico q otra cosa y otro entrenador puede dar ese plus de ilusión. Pero quien crea que va a ser la panacea esta equivocado. Y ojo como con el q venga perdamos el primer partido, pues seguirían nuestros fantasmas y encima con un entrenador nuevo con todo lo que eso supone para el equipo de tener que aprender conceptos nuevos y tal… Ojito con eso.

      • Muy de acuerdo. Sólo hay un problema. Solo les valen entrenadores sumisos. Los de caracter no les valen. No se podía traer a un entrenador de nivel porque había que retener e Lucas…

      • DEPORMEDELIN
        Estoy al 1000% de acuerdo contigo en todo
        Muy bueno y simple tu analisis…….bravo

      • Si tuvieras vergüenza te dabas de baja de este foro. Este tipo decía en verano que teniamos equipo para ir a la Champions. Ahora se pone a dar consejos del tipo de entrenador que hay que poner como si fuera un gran entendedor de fútbol.

    6. Griitano tenia 3 años de contrato???? Si es así vaya cagada. Y no por ser Garitano, sino porque un club como el nuestro que no tiene mucha pasta y que su objetivo es la permanencia jamás debería atarse tanto. De año en año y punto. Si sale bien se le renueva, si no puerta. Que sentido tiene ficharlo por 3 años?!?! Es que si lleváramos 10 puntos mas a estas alturas va a venir un Sevilla y lo va a atar ya para el año proximo?!?? Pues no. Y es ahora cuando se le podria ofrecer otro año. En serio, no tiene lógica ninguna

      • pero quién hace contratos de 3 años hoy día? y menos en el fútbol… no será eso un bulo…
        esto es de putos locos

    7. la situación es muy jodida.
      si otro entrenador es capaz de levantar esto que venga ya.
      Yo seguiré siendo Garitanista allá donde vaya. Es un tío con una propuesta de fútbol clara, que aquí no ha funcionado.
      Intento vislumbrar soluciones, y estas pasan más por los jugadores, que al final son los que se parten o deberían partir el pecho en el campo… todo pasa por el mejor Gil asociándose con Colak, Andone enchufándolas, y Kakuta en su mejor versión (remadoraaa). Y aún así, como muchos decimos… es que aún yendo dos goles a favor uno no se queda tranquilo… cualquier equipo contrario sabe que poniendo a un perro de presa a Colak lo demás es solo atacar por bandas… la batalla en el medio siempre está perdida, solo le pone más intensidad Gilher… jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

    8. y a los que dicen que Mendilibar es bueno y que da gusto ver al Eibar y tal y cual…Mendi y Gaizka son mismo perfil de entrenador!!!!! misma línea y método! misma escuela!!!!!!!!!!!!!!!!!no se puede decir me gusta Mendi y no me gusta Gaizka… es que no tiene pies ni cabeza. Se puede decir “me gusta el Eibar, y no el Depor”… porque está claro que en un sitio está chutando el plan de trabajo y en otro no… pero decir me gusta este perfil de entrenador (mendi) y no me gusta este otro (GG) es como ir a misa todos los días decir ´’yo no creo´´…

      curioso cuando menos.Y Mendi haciendo lo mismo en otros sitios no ha funcionao… claaaaro. Y eso no le hace mal entrenador. Y Gaizka no es mal entrenador, aunque lo fácil ahora es lanzarle los perros. Aquí, y con estos jugadores, no ha funcionado. Pero todos hemos visto los partidos, y sinceramente… me quedo con la propuesta de GG, y no con Loti, ni Victores ni Chaparros…
      Mañana qué toca? paella?

        • pues menos mal ….
          es que yo de verdad que llevo años viendo fútbol, muchos…. pero a veces leo e intento comprender y ponerme en el lugar de…
          pero es que comparar a GG con Caparros o con los planteamientos de Lotina…
          alguien que me lo explique por favor???? porque yo igual me he perdido algo.
          Resultados sí, claro… los que tuvo Mendilibar en el Levante y que acabaron con su destitución después de 8 partidos con solo una victoria… ahora claro…. ahora muchos diciendo “pedazo entrenador”…. claro… lo de pedazo entrenador hay que decirlo cuando estaba en el Levante… ahí.

          Nos ha jodido mayo con las flores! Y Ranieri???? (y yo soy ranierista también)… pero vamos a hablar de Ranieri… equipazo en el atlético de la 99/2000… una plantilla como pocas… y a la calle también por no conseguir levantar la moral del equipo y después de caleidoscopio resultadista abrumador. Luego en Valencia más mandanga… y ahora en Leicester… pero qué Ranieri es bueno?? el de la Liga inglesa o el de ahora con el equipo en el pozo??????????

          Y Pellegrino??? este Pellegrino es bueno, claaaro… el del Violencia era un matao, verdad?… y Paco Jemez? para muchos un semi dios… luego ya no tanto… vaya. Señores… pero si hasta clemente ganó dos ligas!!!!!!!! Clementeeeee, jajajajaaja. Que eso tiene tela. Y contra equipazos también hechos a base de millones… claaaaaro… era por los jugadores verdad???? o era por clemente????? por clemente??? en serio… que alguien me ilumine… cómo pudo el rubio de barakaldo ganar dos ligas?? los que pintan canas que me iluminen con su sabiduría por favor… era por su buen hacer?? de verdad? o era por los jugadores??? o no sería más bien que un entrenador (léase empresario) puede funcionar en un sitio con un método y parámetros que pudieran no funcionar en otro sitio aplicando la misma metodología a otra plantilla (léase empresa) y momento?????????????????????
          Gaizka no es mal entrenador. Su propuesta es buena. Su trabajo, su método, su gusto por hacer las cosas bien, su transparencia. Ahora bien. No ha salido. No aquí y ahora con estos.
          Saludos cordiales a los redk, rules, zelayas, potros y demás manada.
          y ánimo a la gente de bien, rigurosa y deportivista. Ahora más que nunca serenidad y a animar. Esta plantilla jugador por jugador no puede descender. Me niego a verlo. No puede

          • Tal cual. Aquí la gente no se da cuenta que cada entrenador que nombren para el Depor han tenido fracasos y minimo 2 o 3 equipos de los que los echaron por malos resultados. Ningún entrenador te garantiza nada, porque si fuera así no se pagaría 120 millones por Pogba, se pagaría por ‘X’ entrenador

    9. EH señor red yo por lo menos mañana seguiré pensando lo mismo que ayer y bien claro lo dije…no soy un baila bolas…disculpas por las contestaciones y menos mal que no estoy en casa porque acabas de conseguir lo que ni ad.lt

      • En que te ofendes?? Acaso te he insultado o algo?? Yo no ignoro a nadie porque me gusta ver lo que piensa la gente y cuidado con las amenazas que a lo mejor te tienes que tragar las palabritas

        • Y fíjate bien que yo no he visto tampoco el partido y he dicho por lo que he leído que a lo mejor los jugadores le hicieron la cama a garitano

        • Amenazas???…xD ,disculpa se me fue de las manos…Mea culpa y me trago mi palabritas.

    10. Manda huevos no pude ni ver el partido,me conecto en carretera y ver esto señor redkna ofende ,no se que coño me quieres achacar…lo que yo opine no te tiene que ofender…

      • por favor les dicen al Redknapp que si quiere leer mis reflexiones que no me tenga en el club de Ignorados… que creo es la razón por la que no me puede leer y veo que tiene ganas.
        Le va la marcha. A alguno le preocupa más eso, llenarse de ego y autoridad antes que reflexionar sobre el equipo o analizar con rigor.
        Si alguien tiene a bien decirle, gracias

        • Redna que tienes ignorado a galeusko…designóralo a él e ignorame a mi.
          .

          • jajjajjajajaja, la verdad que yo esto de los ignoramientos y designoraciones es una cosa curiosa… no proclive vaya… porque al final es solo un foro. Pero está claro que hay cada desforado que solo merece eso…una de no te ajunto y te la quedas… jajajajajaj
            menudo patio de colegio, me parto.
            uffffffffffffffffffffffff… joder. Hay que levantar esto como sea

          • y gracias. Por avisarle. A ver si lee y le da para debatir en condiciones o al menos respetar… anda la tropa con la pasiones desatadas.

    11. en cuanto a Ranieri… imaginando que venga… pedazo entrenador es.
      Digo… imaginando que viniera… la plantilla no cumple con el perfil de los equipos que caracterizan a Ranieri… contragolpe etc. Los equipos de Ranieri son de mucha intensidad y contragolpes muy mecanizados…

      por los laterales nos hacen lo que quieren… y por el medio no hay ni chicha ni limoná…

      el desbarre que se trae alguno no es normal… parece de verdad que estáis deseando que se pierda para llenaros el pecho de autoritarismo moral… es flipante. El rollito de ´’yo tengo razón´’y tú no… y como no estés de acuerdo conmigo eres un troll. Muy bien chavales. Análisis buenos muy contados.

      lo que creo que está bastante claro es que el que venga va a tener que jugar a lo de siempre… a marcarse un Lotina o un Caparrós, líneas bien juntitas, 1-0 y a defender resultado… lo de toda la vida vaya.
      Y repito… lo más importante es cambiar la rutina de trabajo. No se puede solucionar esto continuando con mismas rutinas… pero solo las rutinas… dobles sesiones ya. Jornadas más intensas, y más concentraciones. El entrenador que venga tiene una papeleta bien pero que bien jodida.
      “Mantener la mente serena en los acontecimientos graves”… y este es grave de cojones. Para salvar esto muchos huevos y o metes más fuerza en el medio… o bajas a Colak a dirigir… lo de la portería… es que da lo mismo… debate enquistado. Es lo que es.

      —————————————tyton—————
      juanfran———alben o alex———-arribas o sidnei——–luisinho
      ——————————–sidnei o alex——–
      ——–gil—————gilher————-colak————-kakuta
      ———————————–andone————————-

      no hay más. Sidnei por delante de la defensa y a repartir estopa. Bajan con él gilher o Colak alternando… no sé cómo se puede compensar la falta de bemoles en el medio… Fajr es muy cabra, y es que no hay mucho más… y me da igual que se lea como un 5-3-2 que un 4-5-1 que un 4-2-3-1… eso de verdad es lo de menos… hace falta intensidad en el medio. O eso, o todos cerraditos atrás y balones bien lanzados a los Will… Andone y Kakuta… que sería lo que vendría a hacer más o menos un Ranieri…

    12. Y la gente defensora de gaizka donde está?? Galeusko?? Carlobell?? El rata de alcantarilla y descerebrado de zuran?? Hoy no han aparecido si es que defender lo indefendible es lo que tiene que ahora hay que apechugar, y lo de los jugadores pues yo no vi el partido por trabajo pero según lo que he leído por aquí no se yo si le harían la cama al entrenador

      • Hola amigo yo no me escondo…vengo de currar de ribadeo…ya lo puse ayer que para mi el problema son los jugadores…lo que no se a que viene mencionarme estoy en carretera y te respondo, a ver si mañana coincidimos…que ganas tenías…

      • Dieguiño Tristán el

        A mi sigue dandome pena la situacion, con sus errores, el equipo hasta ahora hizo cosas para llevar algún punto más.

        Evidentemente no hay otra solución, es la única manera de reactivar un vestuario, meter aire fresco y liberar esas cabezas que están totalmente fuera de su sitio ahora mismo, hoy se vio, daba igual lo que hiciese GG, desde el gol se veia que ibamos a palmar, estaban desesperados.. y el arbitro no ayudó nada permitiendo de todo.

        A ver quien viene ahora, a mi Sergio no me llena, ni lo vi con caracter, ni con una idea clara de fútbol cuando llevaba al Espanyol, estaba Sergio García haciendose un Lucas para tirar del equipo como siempre, pero poco más.

        Pepe Mel no es un tío con caracter, le cuesta levantar situaciones adversas, aunque con buenos jugadores y en la ola buena puede sacar partido, la ventaja es que no estamos hundidos en descenso ni nada parecido.. la suerte del nivelillo de este año, que le dará al nuevo algo de “calma” para arrancar, no es lo mismo empezar tu por delante que tener que remontar.

        No lo se, me acojonaba que llegase este momento porque los cambios siempre provocan mas inseguridad, pero llegada una situación así solo puede ser bueno, aunque solo sea para lo psicologico.

        A levantarse que queda mucho y otros aun tienen que hacer mas que nosotros si quieren quedarse en 1ª. Eso si, mañana contad con que gane el Gijona seguramente y con que el Granada puntue en San Mames, con las bajas que llevan.. jejeje, va a tocar remar, pero ya estamos acostumbrados, somos del Depor.

      • Tiene cojones que en un momento así me vengas con estas…te cojo la matrícula, a ver si coincidimos mañana que en ruta me cuesta escribir…te responderé.

    13. este comentario copio y pego para Samhain, Riazor Rules y Potro1980…. por alusiones…

      _________________________

      entiendo que Garitano sea cesado, pues esto funciona según caleidoscopio resultadista…
      el partido de hoy un sopor… pero han jugado contra ellos mismos y con el gol les ha temblado todo y han aparecido los fantasmas…. no hay excusas. Al ver a Gilher con Mosquera en el medio se veía venir. No ha habido ni un solo partido con Mos en el medio que se haya jugado bien esta temporada. Ni uno. Mosquera siempre que ha jugado el equipo ha dado pena. Y hoy más.
      si evaluamos no resultados y sí merecimientos yo siendo Tino bajaba a vestuarios o al próximo entrenamiento y les decía a todos bien claro: sacáis esto sí o sí y este señor que ven aquí (Gaizka) es el mister esta temporada y la siguiente en Primera o en Segunda. Eso es lo que a mí me gustaría claro. Y que Gaizka quisiera un proyecto de tal envergadura claro, contando con desmantelación de plantilla y plan renove en verano… pero no va a ser así. Gaizka kalera, y es comprensible tal como funciona esto. Tan comprensible como lo de Ranieri en Leicester quiero decir. En fin. Disgustao porque no ha funcionado y personalmente tenía mucha ilusión con Gaizka y ganas de verle demostrar, es un pedazo entrenador y persona. Espero que el que venga lo haga bien y levante el ánimo. A los que dicen que GG no tiene carácter ni cojones poco le han visto in situ. Perfil que venga … debería ser un tipo que dé empaque al equipo, pero vamos… que no hay mediocentros… ver a Alex como salvador es mucho rizar el rizo, es muy de mi gusto, y también creo que merece oportunidad… pero verle como sostén del equipo… como que demasiado. Borges no me gusta, pero este equipo solo ha funcionado esta temporada con Gilher Borges en el medio… y esto va más allá de alineaciones y disposición en el campo… creo que no es tanto disposición de jugadores o alineación como cuestión mental y de actitud. Para empezar yo cambiaría el plan de trabajo. Dobles sesiones con jornadas de concentración y reflexión, análisis de partidos y convivencias en grupo. Mucha dinámica de grupos… como en muchas empresas
      https://es.wikipedia.org/wiki/Din%C3%A1mica_de_grupos

      eso haría, venga quien venga… porque lo que no puede ser es tener que estar en Abegondo a las 11 am que para cuando te quitas las legañas son las 12 y para cuando te das cuenta ya estás en la ducha… no.
      Sesiones a las 8am, A medio día un poquito de Gym… y no digo todos los días pero 3 o 4 veces por semana sesiones vespertinas también y concentraciones el día antes del partido… lavado de cerebro a los jugadores para que sepan interpretar que esto es cosa seria. El plan de trabajo de esta semana ha sido un cachondeo, y ahí sí tirón de orejas Gaizka… te ha funcionado en otros lares… pero estos necesitan un cambio de rutina ya!.
      E insisto… yo bajaría a hablar con jugadores y dejarles claro que esto se levanta con este Mister y nos quedamos o bajamos con él más otro año pase lo que pase. Como esto va por resultados no va a ser así, y es comprensible totalmente. A los que piden a Ranieri… habéis visto jugar a sus equipos y sabéis qué perfil de jugadores hacen falta para jugar a lo que él plantea???? y me encanta Ranieri… pero pregunto… sabéis a qué juega????? Ranieri ve el centro de campo y perfil jugador que tenemos y le da ataque de risa.
      Sus equipos son contundencia en el medio, muchos huevos, y contragolpes muy trabajados que requieren de tiempo para mecanizar… y tíos a la carrera. Lo de los huevos que pide Ranieri… no sé quién los iba a poner…
      A los que piden a Sergio… ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
      Y como dije en su día defenderé a Gaizka hasta el final! andáis muchos muy felices, parece que os interesa más que pierda el equipo para que os digan ´’qué razón tienes y cuánto sabes´´ que de verdad animar. Allá cada cual, a mí el restriegue de pollas y la necesidad de satisfacer el ego a golpe de comentarios exacerbados me da bastante igual. Una pena. Hay que levantar esto, con Gaizka o con el que venga. Mi propuesta ya la he hecho, porque aquí todo dios despotrica pero hay plantear cositas… pedir cambio de mister y luego ver si es bueno o no en función a resultados….. como digo, más bien creo que los que tienen que cambiar la rutina de trabajo son los jugadores, implicarse más en el día a día… y ponerse casi en plan militar para sacar esto sí o sí.