Sidnei: “Tenemos que mirar al frente y pelear”

77

Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, atendió a la prensa en zona mixta tras la abultada derrota ante el Leganés. “Un día complicado. Un resultado duro. Pero ahora tenemos que levantar la cabeza, superar esto y pensar en el siguiente partido”, comentó el brasileño.

El zaguero continuó su intervención afirmando que “llevamos muchos partidos ya intentándolo y siempre pasa alguna cosa. Hoy estábamos haciendo un buen partido al principio. Nos marcan este gol y las cosas se quedaron ya complicadas. Es difícil y complicado, porque cuando los puntos no llegan… Ahora tenemos que mirar al frente y pelear“.

Sobre la visita de Tino Fernández al vestuario, Sidnei explicó que “el presidente nos dio apoyo y mucho ánimo, como hace siempre”. Por último, sobre el futuro de Garitano sentenció que “a eso solamente el presidente puede contestar”.

Foto: Carmen Guerreiro

Fernando Navarro: “Es entendible que la afición esté muy enfadada con nosotros”

Fenando Navarro, que ya había hablado para los micrófonos de beIN Sports, fue el otro deportivista que acudió a la zona mixta de Butarque. “Muy difícil. No conseguimos cambiar la dinámica en la que estamos. Hay que estar juntos, sabemos que es complicado, pero estando juntos va a ser más fácil salir. Esperemos, de aquí a final de temporada, estar a la altura y poder conseguir el objetivo del club, que es la permanencia”.

Navarro fue preguntado también sobre si comprendía el malestar del deportivismo. “Por supuesto. Tenemos una afición incondicional y no estamos correspondiendo en el campo con los resultados que esperan de nosotros. Son situaciones normales, que pasan en todos los sitios. Por nuestra parte, solo nos queda trabajar y estar juntos”.

Tratando de sacar algo positivo del choque, el lateral señaló que “hemos empezado bien, hemos tenido un par de ocasiones. Ellos han acertado en las suyas y se ha descontrolado todo un poco. La ansiedad se ha visto reflejada y el equipo se ha descontrolado y hemos hecho cada uno la guerra por su cuenta y al final, con un menos, con tantos espacios, nos han perjudicado mucho. Era un partido importante para nosotros. Pero bueno, quedan puntos, partidos… Tenemos un partido menos en casa. Hay que estar preocupados porque la situación no es buena ni agradable, pero ser incisivos para el trabajo, mirar la situación de frente y remar todos juntos“.

Sobre la mala imagen dada por el equipo, especialmente en el segundo tiempo, el ex del Sevilla comentó que “sí que es verdad que con el 2-0 el equipo se ha descontrolado un poco. Además por querer sacar el resultado, como he dicho antes, la ansiedad ha salido, se ha roto el partido y hemos sido muy inferiores al Leganés. Sí que es verdad que no es una situación fácil. Nosotros no estamos a gusto, como lo afición. Solamente estar juntos. Es complicado y entendible que la afición esté muy enfadada con nosotros. La única manera con la que se sale de esta situación peligrosa es estar juntos, trabajar, humildad y afrontar cada partido como una final“.

Respecto a una posible destitución de Garitano: “Al final son situaciones en las que no tenemos opinión ni voto. Es un tema del club. El equipo, como han dicho mis compañeros, está con el entrenador. Simplemente no nos están saliendo las cosas. Pero bueno, a trabajar todos juntos, quedan todavía dos meses y medio de competición, yo confío en que el equipo se va a resarcir y va a conseguir la permanencia“, concluyó.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

  • cesarlop

    No tengo nada en contra de Garitano que vaya por adelantado,incluso hasta hace 1 mes le defendi,pero quiero yo que me expliquen los defensores de Garitano como se puede defender a un entrenador y a sus ayudantes que en 57 últimos partidos a ganado 9??Y no me vale que si árbitros y vainas ,los números son esos y no a nada más evidente que eso….

  • Deporface

    No sé de dónde se sacan nombres como Lasarte, Djukic, Míchel, Pepe Mel o Sergio, sino es de la fantasía de algunos foreros. Mis preferencias, en cualquier caso, van en el orden en que los he escrito, aunque lo más normal sería que alguien de la casa (Manuel Mosquera) cogiese el timón en los siguientes 3 partidos, como se ha comentado estos días y a ver…

    • shinoshuke

      Pues Lasarte ya interesó, lo que pasa es que actualmente está entrenando al Nacional de Montevideo, Djukic pues es un deseo de los aficionados aunque ni si quiera se lo haya planteado la directiva, yo es al que preferiría. Michel imagino que sea lo mismo que Djukic, en cuanto a Mel y Sergio, son los que han salido en la prensa de madrid.
      Lo que si está claro es que según varios periodicos con el que se está negociando desde esta mañana es por Sergio, esta tarde se reunirá el consejo para acordar la destitución de Garitano y posiblemente mañana o pasado se presente a Sergio.
      En cuanto a lo de poner a alguien como Mosquera, descartalo totalmente, te lo digo porque se lo cargaron del filial porque no confíaban en él y dudo que le den la responsabilidad del primer equipo y menos como está la situación.

  • coruna

    aunque haya funcionado con el cholo y berizzo el ser exjugador no debe ser el principal argumento para traer un entrenador. Lo primero que hay que buscar es un ENTRENADOR, no un exjugador con título.

    • galizo2006

      Totalmente dacordo

    • Deporface

      +3000

  • Riki number one

    Sidney mira que eres malo, vete a hacer bueno a garitano

  • El gran mal ahora mismo del Deportivo, más que sus carencias, es el mal que afecta a los equipos que van hacia el pozo. Si en ese estado no logras cambiar la mente de tus jugadores, todo irá de mal en peor. Y es lo que estamos viendo. Todo el mundo está demasiado acelerado. Ayer los jugadores hacían la batalla por su cuenta y no conseguían nada. El Leganés en dos llegadas le metió dos goles y luego solo tuvo que esperar. La desesperación hizo que Albentosa se autoexpulsara de una manera muy patética. Ver a Sidnei haciendo de Babel en los minutos finales chupando pelota ya fue la repanocha

  • Rekarte

    Ayer un equipo muy flojo que no ganaba desde noviembre nos metió 4-0. 4-0! Y pudo ser alguno más. De verdad se puede ver algo positivo en eso? Hay otra opción que no sea estar cabreado y desesperado?

    • coruna

      hombre muchos te dirán que sin duda ese 4-0 hace que garitano no continúe y con las ganas que había de ello, algunos si ven algo positivo en lo que pasó ayer.

      • Rekarte

        Lo positivo era cesarlo hace tres meses. Ahora ya es jugar a la ruleta rusa.

  • Renkinjutsushi

    Ojalá venga Djuckic. Es el que me molaría por carácter y por lo que demostró en Valladolid.

    Porque, sin que me desagrade, creo que tuvo más mérito que Sergio en el Español o Pepe Mel que no creo que sea el adecuado. Que lo mismo me equivoco, pero bueno es mi sensación.

    Por cierto, entre tanto insulto, desprecio y “amenacitas” con la calle, tragarse palabras y demás.. a ver si os relajáis que (quiero suponer) no sois unos niñatos de 15 años con aires de nada.

    • vilalba

      A mi no me disgustaría Djukic. Tampoco me disgustaría Lasarte. Este ultimo podrá rescindir si le llaman de Europa. Mejor Lasarte que Djukic y cualquiera de los dos mejores que Sergio.

      • Rekarte

        Lasarte ya se descartó para venir ahora. Yo creo que jugarán otra vez la carta del ex-jugador y el elegido será Sergio. No es el que yo traería, pero…

        • vilalba

          Yo tampoco…antes Djukic…

  • chocu

    Es q no aprendemos. Seguimos sin tener un entrenador que aporte dosis de garra a los jugadores de un perfil abúlico, salvo Luisiño o Andone. Los demás muy buenos chicos a la hora de comer, pero sin casta. Ayer se vió que no hacemos ninguna presión para que los rivales reciban la pelota. Llegan al área sin molestias a centrar y pasarse entre ellos. A nosotros nos enciman siempre, sea quién sea el rival, Andone, Joselu, los extremos Gama, Gil, Kakuta, siempre reciben de espalda y con un defensa pisando talones. En primera, sino tienes calidad hay que poner garra y correr como el contrario.

  • galizo2006

    Fai que non escribía, estaba desconcertado é desilusionado polo rumbo que non tiñamos, sólo espero que veña un mister con experiencia e persoalidade suficiente pa sacar esto adiante. Que lle de un rumbo e un sentido a este equipo. É co adestrador que venha todos a morte. hai marxe e tempo pa salvarse. Hoxe máis ca nunca forza depor.

  • chocu

    Es q no aprendemos. Seguimos sin tener un entrenador que aporte dosis de garra a los jugadores de un perfil abúlico, salvo Luisiño o Andone. Los demás muy buenos chicos a la hora de comer, pero sin casta. Ayer se vió que no hacemos ninguna presión para que los rivales reciban la pelota. Llegan al área sin molestias a centrar y pasarse entre ellos. A nosotros nos enciman siempre, sea quién sea el rival, Andone, Joselu, los extremos siempre reciben de espalda y con un defensa pisando talones. En primera, sino tienes calidad hay que poner garra y correr como el contrario.

  • El problema empezo por no retener a lucas, le ofreciamos mas años pero un par de millones menos y eso que a largo plazo….

    Ahira decidme cuantos pares de millones multiplicados perdemos solo por derechos de tv en segunda…

    • ZURAN

      Jajajajajaja Vengaaaa. Vamossss. Mas ventagismooooo. En serio, sois penosossssssss. QUE ASCOOOOOO

      • Renkinjutsushi

        No puedes hablar con más respeto? Te guste o no su opinión no merece que le hables con ese “asco”.

        Creo que deberías disculparte. Es un compañero del foro no tu primo.

        Y por cierto “Ventaja” va con J

        • Gracias, que yo en parte entiendo lo de babel y entiendo los fiascos de mosqueta y sidney… pero hicimos un equipo para lucas, quiza ese fue el problema

        • shinoshuke

          Como que se hizo un equipo para Lucas? tuvimos la suerte de fichar a Emre, que Garitano se empeñó en ponerlo en la banda igual que poner a Fajr de media punta cuando el año pasado se salió. Se ha empeñado en poner en el once a Albentosa y a Navarro, cuando se ha demostrado que Arribas y Luisinho han dado mejor rendimiento.
          El problema no es hacer un equipo para Lucas, el problema es seguir jugando igual cuando se ha marchado Lucas y eso lo siento mucho pero es culpa del entrenador. Se ha empeñado en no contar con Alex, sus motivos tendría, o no, se empeñó en mantener a Mosquera cuando no estaba dando el nivel, y despues de quitarle, en lugar de intentar recuperarlo lo sentenció y no volvió a jugar hasta ayer.
          Dice que cambia tanto de jugadores de banda porque ninguno se ha ganado el puesto por rendimiento, pero hay jugadores que apenas tuvieron oportunidad y otros igual que Mosquera, se empeñó con Marlos cuando no rindió y luego lo sentenció, Borja Valle no tuvo ni la oportunidad.
          Que no tienes la razón cuando un jugador pasa de la grada a la titularidad y viceversa, entendería que iría al banquillo, pero ni eso.
          Es fácil ahora hacer leña del árbol caído, pero es que la paciencia se ha acabado y esto recuerda mucho al partido contra el Elche.

      • Aqui se hizo un equipo para jugar con lucas, en la jornada 1 marco gol e hizo el feo gesto de llevar las mano a las orejas para “en teoria” callar los rumores a su salida

        Y luego que?

      • vilalba

        ventaGismo????

    • coruna

      pues yo a lucas lo veia con la cabeza fuera del Depor, incluso se le llegó a pitar ciertas actitudes en el campo. Yo creo que estamos viendo el caso de jugadores como mosquera y sidnei que parecían imprescindibles y han bajado su rendimiento. Visto esto creo que la venta de lucas ha sido un gran acierto.

  • MasterPiece

    Cuanto apostais a que si echan al Garitano, el Barralito de los cojones cae en la trampa y ficha a Míchel (que no lo quiere ni el coruxo y la prensa le busca desesperadamente un equipo por ser quien es)? es que no me sorprendería nada.
    pd: Que alguien avise a Jesus Vazquez que comienza la segunda edición del Operación Triunfo de entrenadores.

    • coruna

      ya te dije ayer PEPE MEL

      • MasterPiece

        Que va hombre, ese tiene aún cierto caché y caracter, no entra dentro de los requisitos del casting.

        • vilalba

          Los que tienen caracter no tienes opciones…

    • vilalba

      Lo unico positivo de Michel es que los arbitros nos respetarían y nos pitarían mejor…sus palabras tendrían trascendencia…eso ya pasó con VSDA. Con GG no hay ese efecto, más bien el contrario, por razones políticas injustas. La influencia y la prensa que tenga un entrenador no es una cuestión despreciable y debería de ser valorada en la decisión. Con esto no digo que haya que traer a Michel pero quizás si buscar algo equilibrado…

      • MasterPiece

        Pues no habia pensado en eso, a lo mejor tienes razón y todo, ya a estas alturas me espero cualquier cosa.

        • vilalba

          Es un factor muy importante…recuerda, lo que decía VSDA tenía trascendencia…con VF también pasaba pero aquel año la plantilla era muy justa y no era el entrenador que necesitábamos

  • vilalba

    En marcha la segunda edición del “Tu si que vales Barral&Vidal, Entrenador TOP 2.0”: Hoy sabremos quién es el ganador!. Apúntate!!, Aun estás a tiempo!!! (personas con caracter abstenerse).

    Un poco de humor no viene nada mal en estos momentos. Que Tino acierte en la decisión. Su suerte es la nuestra.

    • umhaforza

      Ti non tes humor, cando escribes vénseme a cabeza Lotina.

      • vilalba

        ja ja ja….ti polo menos non insultas

  • ZURAN

    Ya están los de siempre escupiendo para todos lados. Todo se ha hecho mal. Somos el unico equipo al que alguna cesion\fichaje nos sale mal. Es insufrible esto. Eso sí, los acierto de Emre, Andone, o Guilherme no se dicen. Ah, no, que estos también sobrevalorados, se me olvidaba. Que coñazo de tíos y que lloricas, cojones

    • depor84

      Pues si se ha acertado y mucho hay buena plantilla mejor de lo q los resultados reflejan pero no hay entrenador y ya hace tiempo q no tenemos ni uno bueno.

  • vilalba

    No se puede valorar positivamente a un entrenador que gana 4 partidos de 22 porque en algunos juegue bien 50 minutos pero no sabe cerrar partidos…

  • vilalba

    ¿Ha renovado automaticamente Navarro por numero de partidos gracias a la confianza que le dio GG?¿Por que el Sr Barral no gestionó este asunto o quería el renovar a Navarro?¿Aceptarán los Sres Barral y Vidal a un entrenador con carácter que se les pueda subir a las barbas?¿Debería de dimitir el Sr Barral?¿Debería de dimitir el Sr Vidal?¿Quién dijera que no se podía traer a un entrenador caro porque había que retener a Lucas?¿Cuánto costaron Ola Jhon y Kakuta?¿Por que se permitió que el contrato de Babel tuviera rescisión unilateral?. Por cierto, es una cláusula ilegal por derecho.¿Si los jugadores estaban con el entrenador como es posible que diera la impresión de que ayer le hicieron la cama?

    • 100% de acuerdo, tambien añadiria la conversión de mosquera en juan dominguez y las cagadas de sidney desde que el depor se hizo con “su derecho de tanteo”, fue de mas a menos

      Parecemos el valencia, aunque paradojicamente debemos 3 veces menos y ellos fichan a zazas y orellanas….

      Es la injusticia del futbol.

      Necesitamos a un entrenador con caracter y mala ostia

      • vilalba

        Muy de acuerdo en el perfil de entrenador. Por desgracia creo que no quieren ese perfil. Se les puede subir a las barbas. A diferencia del VCF, el Depor es de sus 25333 socios y el Valencia es de Peter Lim…diferencia sustancial…

    • coruna

      ahora lloramos por Babel pero cuando vino muchos hablasteis de exjugador retirando en arabia. Vivir del ventajismo del momento hace que desaparezcais en otros.

      • vilalba

        Yo no dije nada de eso…ojo…yo no soy oportunista en eso. Cuando Barral fichó a Fede le di la enhorabuena…

        • coruna

          Eres oportunista al hablar de rescision unilateral cuando no hubo tal rescisión. Fue un contrato hasta diciembre impuesto por el jugador y no dieron opción al club para prolongarlo. ¿ a que cojones viene eso de contrato con rescisión unilateral? ¿a que viene, en este momento en el que estamos todos jodidos, contar mentiras?
          Me encantan los foreros que con argumentos dicen lo contrario de lo que yo opino pero aquellos que lo que buscan es revolver la mierda no los soporto.

          • vilalba

            Podrás acusarme de impreciso o de ignorante, pero de mentiroso o de oportunista no te lo consiento, ok?. Respeto

            • coruna

              has estado impreciso y has ido de ignorante a propósito ¿te gusta más así que oportunista y mentiroso? aprovechemos el carnaval y lo disfrazamos.

      • ZURAN

        Totalmente cierto. Los que despotrican de Barral por haberlo fichado solo 3 meses (cuando fue Babel quien puso esa condición) si llega a salir malo y firma por un año despotricarian aun mas. SON ASI DE ASQUEROSOS.

        • vilalba

          Que triste es no saber escribir sin insultar…no hay argumentos, que peniña das……ay ay

          • vilalba

            Dudo moito que te criaras en galego e que fales galego mellor ca min. De escribilo xa non falo, entendes?. Respeto, non fai falla faltar, dasme moita pena….pareceste ós que falan galego de cara á galería, coma algun político…en fin, pasa de min e ignorame. Poño VILALBA porque me apetece, ok, Solo faltaría ja ja ja

        • Leo Scaloni

          Ya está el papanatas subnormal y “ventagista” con g.
          😂😂😂😂😂😂
          Besitos 😘😘

  • Bergantinhos y Laureanos

    si no le ganáis al Leganés en una supuesta final (dicho por los jugadores) no se que vais a hacer contra los demás. Seguro que viene Osasuna y también nos gana.

    Que triste.. donde se habla es en el campo.

    • ZURAN

      Jajaja Claro, es que para el Leganes era un partido normal… Madre mía lo que hay que oír. Dimos una imagen penosa, cierto, nos tiemblan las piernas, pero hombre, decir que debíamos ganar por ser una final para nosotros es creerse el ombligo del mundo. Resulta que enfrente hay otro equipo, juega en casa, y para ellos es la misma final

      • Bergantinhos y Laureanos

        como te gusta faltar a la gente. ¿sabes leer? lo de la final no lo dije yo.. si no los jugadores

  • Rekarte

    Ahora toca el desfile de jugadores dándonos el discurso vacío. El Presidente debe decirles que se carga al entrenador, pero que muchos de ellos ya están señalados y que bajo ningún concepto seguirán en la plantilla el año que viene.
    Y luego un buen toque para el que hace los fichajes. Hemos pagado dinero por jugadores como Tyton o Albentosa, y la mayoría de cedidos no dan el nivel de titulares, algunos ni para ir convocados.

    • vilalba

      Tyton no lo hizo mal…mejor que lux…ayer Lux mal mal

      • Rekarte

        Esa es la cuestión. Gastar 800.000€ y fichar un portero que más o menos tiene el nivel de Lux es tirar el dinero. Igual que pagar por Albentosa. Por el mismo dinero el Eibar se llevó a Lejeune y seguro que había otras muchas opciones. Supongo que Albentosa será bueno en una defensa de cinco con un doble pivote consistente, pero a nosotros nos está costando muchos goles.

        • vilalba

          De acuerdo en lo de Albentosa…Insua no es peor. Para mi Tyton es mejor que Lux pero no llega al nivel de Fabricio, por ejemplo, pero mejor que Lux si es…

          • Rekarte

            Gastar ese dinero es para traer un portero claramente titular. A mi sinceramente hasta Rubén me parecía del nivel de los otros dos. Nos hemos conformado con que mejoren a Manu y eso no puede ser. Los equipos de abajo necesitan un portero fiable y nosotros no lo tenemos.

            • vilalba

              Si, los tres son de un nivel digamos medio para primera, mis notas serían: Tyton 7, Rubén 6,75 y Lux 6,5, dos bien y otro notable bajo…

          • umhaforza

            Tyton e da tua familia, no? Dicir que Fabricio e Tyton xogan ó mesmo deporte debería estar prohibido.

            • vilalba

              ja ja ja….agora xa vexo que a comprensión lectora non é o teu, deixao…ja ja ja

      • Bergantinhos y Laureanos

        lux ayer no pudo hacer nada en los goles. Fueron fallo de la defensa.

        • vilalba

          B&L, en mi opinión en el segundo y tercero si pudo hacer algo más….

          • Bergantinhos y Laureanos

            no es problema de Lux, con Tyton pasa igual. los jugadores rivales rematan solos sin nadie que les incomode. Ayer el primer fallo de albentosa y luego de Sidnei, si ellos marcasen a su jugador ya estaba.

            El responsable final es el portero, pero yo creo que por los goles de ayer (los 2 primeros son los que importan) no se le puede culpar. La defensa está muy mal, los laterales no sirven

        • Rekarte

          No se trata de culparle o no. Crees que Lux o Tyton son los porteros que necesitamos? Yo creo que son una de las peores parejas de la liga.

          • vilalba

            No, lo ideal hubiera sido retener a Fabri. Me da sana envidia el Celta y su cantera de porteros…

      • umhaforza

        Jajajja, tes unha obsesión con Lux, calquera diría que che sacou a moza. Hay que ser moi parvo para centrala atención do partido donde no porteiro.

  • socio 839

    Yo pienso que el equipo tiene calidad para mucho más y no de le ha sabido sacar rendimiento, Garitano debe de ser cesado ya, pero también hay jugadores que no dan la talla en el campo y yo la próxima temporada ,si seguimos en primera, los vendería sin pensármelo y regenararia al equipo, para mi los Mosquera (temporada y media desastrosa), Marlos(no es futbolista de primera) Bruno( para mi la gran decepcion) Joselu (tiene menos nivel que Riera) Ola John (en breve será adiós john) Laure (solo por calidad) Navarro (su etapa en primera esta siendo muy larga ya) y alguno más no pueden seguir en el próximo Depor de primera, los futbolistas merecen un buen toque de atención también

  • megadep

    Sidnei, que el pseudoentrenador éste no vale está claro, pero que el partido de ayer lo debisteis de ganar por amor propio, también.
    Y otra cosa, eso de que estáis con este zoquete, no se lo cree ni dios.
    En cuanto a Tino & Barral, a ver si se ponen las pilas de una puta vez q ya toca. ¿como íbamos a ganar con un entrenador que no gana 1 partido fuera de casa más de 2 años?, Por plantilla se podría, pero por entrenador no. Un tío q solo sabe decir…”estoy jodido” y que no sabe que plantilla tiene. Estás jodido? Pues vete y no vuelvas. Mantiene a FN y quita a Andone… Vete a tomar por culo.
    Eso sí, esta plantilla necesita un tío q les quite la tontería pero ya

  • rcd4ever

    vaia decepción co equipo e conmigo, xa o comentei onte, non sei como me deixei enganar, pensaba en partidos do tipo do bilbao, alavés e algún màis, joder esta xente queixase de vicio, non sei como pensan que xogando así vamos perder màis veces, este partido xogamolo 10 veces e 9 gañàmolo, hoxe tocou cruz. Pero onte foi a gota que colmou o vaso, que despropósito, eso pódeche pasar un partido, pero 2/3 de competeción ca mesma cantarea…o obxetivo do fútbol e gañar, se non cumples obxetivo estas a facer as cousas mal. Símntome estafado, metéronma doblada, e supoño que non serei o único

  • Rekarte

    Cuesta mucho explicar lo visto ayer. Por un lado, salimos con 4-5 jugadores que no tienen nivel de primera división. El equipo no puso el cuello por Garitano, no les importa en absoluto que lo cesen. Tiene mucha culpa de la situación en la que estamos, pero los jugadores se han dejado ir hasta provocar vergüenza. No les importa Garitano, pero por lo visto en el campo tampoco el futuro del club.
    Por cierto, premio a parte merece el que cedió a Insua al Leganés dando por hecho que no iban a ser equipo de nuestra liga. Reforzar a uno declos que te puede mandar al hoyo es una maniobra brillante.

  • coruna

    Bueno, a ver si el mister nuevo os gusta, porque ayer le habeis hecho claramente la cama a Garitano.

    • redknapp

      A mí no me gusta gaizka lo reconozco pero que ayer los jugadores le hicieron la cama también hay que saber reconocerlo

      • coruna

        pues a mi me gusta, reconozco que tiene carencias, se confunde con los cambios, es cabezón con determinados jugadores, pero he visto en riazor muy buen futbol. Eso si, sin continuidad, dura como mucho media parte. Pero lo de ayer ya es bochornoso la actitud de algún jugador es incalificalbe. Por ejemplo la autoexpulsión de albentosa, la reiteradas faltas de atención de sidnei en los balones aéreos….

  • Joker

    Nada…non pasa nada. As sensacións son boas, os puntos acabarán por chegar.
    Só hai que agardar que a mala sorte deixe de facernos perder.
    O equipo xoga ben, o adestrador está dando mostras de ser un gran estratega…
    Quén dixo preocupación???? Esaxerados os pseudodeportivistas que só saben queixarse.
    Unha tempada pra disfrutar e saborear.

  • cesarlop

    Sidnei eres un blandito.No tienes agallas suficiente para defender.En el gol de Mantovani le gana la partida adelantándose a el ,eso es muy común en este jugador sobrevalorado…