Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Sidnei: “Tenemos que mirar al frente y pelear” | Riazor.org

Sidnei: “Tenemos que mirar al frente y pelear”

77

Sidnei Rechel, defensa del Deportivo, atendió a la prensa en zona mixta tras la abultada derrota ante el Leganés. “Un día complicado. Un resultado duro. Pero ahora tenemos que levantar la cabeza, superar esto y pensar en el siguiente partido”, comentó el brasileño.

El zaguero continuó su intervención afirmando que “llevamos muchos partidos ya intentándolo y siempre pasa alguna cosa. Hoy estábamos haciendo un buen partido al principio. Nos marcan este gol y las cosas se quedaron ya complicadas. Es difícil y complicado, porque cuando los puntos no llegan… Ahora tenemos que mirar al frente y pelear“.

Sobre la visita de Tino Fernández al vestuario, Sidnei explicó que “el presidente nos dio apoyo y mucho ánimo, como hace siempre”. Por último, sobre el futuro de Garitano sentenció que “a eso solamente el presidente puede contestar”.

Foto: Carmen Guerreiro

Fernando Navarro: “Es entendible que la afición esté muy enfadada con nosotros”

Fenando Navarro, que ya había hablado para los micrófonos de beIN Sports, fue el otro deportivista que acudió a la zona mixta de Butarque. “Muy difícil. No conseguimos cambiar la dinámica en la que estamos. Hay que estar juntos, sabemos que es complicado, pero estando juntos va a ser más fácil salir. Esperemos, de aquí a final de temporada, estar a la altura y poder conseguir el objetivo del club, que es la permanencia”.

Navarro fue preguntado también sobre si comprendía el malestar del deportivismo. “Por supuesto. Tenemos una afición incondicional y no estamos correspondiendo en el campo con los resultados que esperan de nosotros. Son situaciones normales, que pasan en todos los sitios. Por nuestra parte, solo nos queda trabajar y estar juntos”.

Tratando de sacar algo positivo del choque, el lateral señaló que “hemos empezado bien, hemos tenido un par de ocasiones. Ellos han acertado en las suyas y se ha descontrolado todo un poco. La ansiedad se ha visto reflejada y el equipo se ha descontrolado y hemos hecho cada uno la guerra por su cuenta y al final, con un menos, con tantos espacios, nos han perjudicado mucho. Era un partido importante para nosotros. Pero bueno, quedan puntos, partidos… Tenemos un partido menos en casa. Hay que estar preocupados porque la situación no es buena ni agradable, pero ser incisivos para el trabajo, mirar la situación de frente y remar todos juntos“.

Sobre la mala imagen dada por el equipo, especialmente en el segundo tiempo, el ex del Sevilla comentó que “sí que es verdad que con el 2-0 el equipo se ha descontrolado un poco. Además por querer sacar el resultado, como he dicho antes, la ansiedad ha salido, se ha roto el partido y hemos sido muy inferiores al Leganés. Sí que es verdad que no es una situación fácil. Nosotros no estamos a gusto, como lo afición. Solamente estar juntos. Es complicado y entendible que la afición esté muy enfadada con nosotros. La única manera con la que se sale de esta situación peligrosa es estar juntos, trabajar, humildad y afrontar cada partido como una final“.

Respecto a una posible destitución de Garitano: “Al final son situaciones en las que no tenemos opinión ni voto. Es un tema del club. El equipo, como han dicho mis compañeros, está con el entrenador. Simplemente no nos están saliendo las cosas. Pero bueno, a trabajar todos juntos, quedan todavía dos meses y medio de competición, yo confío en que el equipo se va a resarcir y va a conseguir la permanencia“, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

77 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios