Garitano: “Teníamos mil veces hablado ese córner. Estoy jodido”

182

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, analizó en rueda de prensa la derrota sufrida por el Deportivo frente al Real Madrid.

Pese a irse de vacío, el equipo gallego dejó buenas sensaciones en su visita al Bernabéu. “Eso no sirve para nada. Hemos perdido, lo hemos tenido en la mano. Estamos disgustados, hemos hecho un gran partido y lo hemos tenido enla mano. Se nos ha escapado y no es la primera vez, se ha ido todo a al traste. Ahora debemos levantarnos y seguir adelante”, lamentó el míster.

La victoria merengue llegó, una vez más, con un gol de Ramos sobre la bocina aprovechando un saque de esquina. “Teníamos mil veces hablado ese córner. Estos jugadores a veces superan el marcaje, son grandes futbolistas”, explicó Garitano sobre la jugada.

El triunfo en el Bernabéu estuvo muy cerca para el Dépor, una situación que pocas veces se presenta a cualquier equipo. “Soy joven y espero volver y tratar de ganar. Hemos estado muy cerca. Hemos realizado un gran trabajo y no hemos tenido premio, una vez mas, nos ha pasado ya muchas veces”, afirmó el vasco.

La gran noticia positiva para el Dépor ha sido la actuación de Joselu, autor de los dos goles.”Ha estado 3 meses lesionado, poca a poco ha ido teniendo más minutos. Es un jugador importante y lo queremos tener bien cuanto antes”, comentó el preparador

A la hora de analizar el choque, Gaizka lo hizo así: “Ha sido un partido bonito y disputado. Nos hemos repuesto y hemos estado cerca. Ellos vuelcan mucha gente y a balón parado son de los mejores del mundo. Sabes que aquí el descuento no se acaba nunca, hubiera descontado hasta que marcasen. Tienen que darse muchas circunstancias para ganar aquí, es una pena. Ellos aprietan en los últimos minutos y siempre puede haber algún córner”.

El próximo encuentro medirá al Dépor con el Atlético Osasuna, aunque Gaizka no tenía ánimos para pensar todavía en ese partido. “Estoy jodido. Ya pensaremos en Osasuna. Ahora estoy jodido. Esto nos está pasando muchas veces. Habrá que mejorar eso, tenemos que hacerlo”, finalizó.

 

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx