Garitano: “Teníamos mil veces hablado ese córner. Estoy jodido”

182

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, analizó en rueda de prensa la derrota sufrida por el Deportivo frente al Real Madrid.

Pese a irse de vacío, el equipo gallego dejó buenas sensaciones en su visita al Bernabéu. “Eso no sirve para nada. Hemos perdido, lo hemos tenido en la mano. Estamos disgustados, hemos hecho un gran partido y lo hemos tenido enla mano. Se nos ha escapado y no es la primera vez, se ha ido todo a al traste. Ahora debemos levantarnos y seguir adelante”, lamentó el míster.

La victoria merengue llegó, una vez más, con un gol de Ramos sobre la bocina aprovechando un saque de esquina. “Teníamos mil veces hablado ese córner. Estos jugadores a veces superan el marcaje, son grandes futbolistas”, explicó Garitano sobre la jugada.

El triunfo en el Bernabéu estuvo muy cerca para el Dépor, una situación que pocas veces se presenta a cualquier equipo. “Soy joven y espero volver y tratar de ganar. Hemos estado muy cerca. Hemos realizado un gran trabajo y no hemos tenido premio, una vez mas, nos ha pasado ya muchas veces”, afirmó el vasco.

La gran noticia positiva para el Dépor ha sido la actuación de Joselu, autor de los dos goles.”Ha estado 3 meses lesionado, poca a poco ha ido teniendo más minutos. Es un jugador importante y lo queremos tener bien cuanto antes”, comentó el preparador

A la hora de analizar el choque, Gaizka lo hizo así: “Ha sido un partido bonito y disputado. Nos hemos repuesto y hemos estado cerca. Ellos vuelcan mucha gente y a balón parado son de los mejores del mundo. Sabes que aquí el descuento no se acaba nunca, hubiera descontado hasta que marcasen. Tienen que darse muchas circunstancias para ganar aquí, es una pena. Ellos aprietan en los últimos minutos y siempre puede haber algún córner”.

El próximo encuentro medirá al Dépor con el Atlético Osasuna, aunque Gaizka no tenía ánimos para pensar todavía en ese partido. “Estoy jodido. Ya pensaremos en Osasuna. Ahora estoy jodido. Esto nos está pasando muchas veces. Habrá que mejorar eso, tenemos que hacerlo”, finalizó.

 

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

  • cesarlop

    Al Madrid se le permite todo con tal de que ganen.El Morata y Ramos tenían que haber sido expulsados.No saben empatar ni perder esos miserables.Asco eterno al Madrid…..

  • cesarlop

    Venga ya Gaizka no jodas que lo tenías todo hablado..
    Cuando te vas a dar cuenta que haciendo un cambio para amarrar un resultado perdemos siempre??Me sacas a Mosquera que está a un nivel ni para jugar en el Fabril.
    Nos hacen muchos goles y así no se puede ganar un partido,llamese Madrid,Celta,Barcelona,Sevilla o quien sea.Si te meten 3 goles o más es imposible ganar casi…

  • Leo Scaloni

    Gaizka: Déjate de excusas y lárgate.
    Estábamos jugando contra el Madrid sin Cristina, sin Benzemá, sin Bale, son Modric y sin Marcelo …. Y aún así 3 goles !!!
    Y en Vigo 4, en Málaga 4 ….
    Venga hombre !!!

    • Julser

      +1906

  • sance

    Ah y por los jugadores del Madriles que se lo tienen todo permitido……
    No saben perder…..se lo tienen todo creido
    Dios quiera que no ganen ni liga ni champions
    sobretodo los dos chulotas..prepotentes…como Lucas Vazquez y el Sr Morata
    Sobre Lucas Vazquez verguenza me da de que sea de mi tierra

  • kubee

    Pues yo soy incapaz de defender a un entrenador , cuando no se que quiso hacer sacando a mosquera y fajr.

    Lo que si tengo claro es que el madrid se estaba descomponiendo atras, que kroos tenia problemas fisicos y que la unica solucion del real madrid era cargar el juego por las bandas y colgar balones area.
    Y sinceramente no se en que ayudan fajr y mosquera en esa situacion de partido.

    Para mi el partido estaba para meter a luisinho por babel . Y metes a arribas por andone porque por muy mal que este el madrid, sabes que dominan como nadie los minutos finales .

    El partido se podia perder de cualquier manera, delante teniamos al madrid. Pero sacar a 2 jugadores que nadie sabe que tenian qeu aportar, no lo entiendo.

  • Melo_M7

    Que no os ciegue el resultado de la Real, hoy hemos jugado contra un Madrid con 8 cambios en su alineación, reservando a jugadores así pq si casi despreciandonos, el partido de la Real fue el peor suyo de largo se confiaron y no hicieron nada y estoy convencido de que su tipo d juego nos viene bien, vamos que es una mera coincidencia, la verdadera vara de medir será Osasuna….

  • Melo_M7

    Si esta hablado mil veces algo pasa, será que no son tantas

  • tormento

    Aúpa peña! Hace mil que no comento pero veo comentarios que me pueden…ni defensivos ni ostias! Cambió a Andone porque estaba reventado,y lo mismo hizo con Babel. Çolak no pudo hacer nada,lo anularon por completo. Deberías volver a mirar el partido y no llorar tanto! El equipo hoy fue competitivo. Orgulloso de este equipo que con el arbitraje en contra dió la cara. Forza Depor!

  • neno

    Se algún coñece a un untrenador peor, que o didga akí ou se cale para sempre.

  • megadep

    Cuando GG quiera, puede que sea un buen entrenador, mientras siga con el dodotis no

  • Espírito Rekarte

    GG hoy ha hecho muchas cosas bien, cosas para ser optimista. Y luego nos ha vuelto a condenar, otra vez. Calco del partido del Málaga. Calco del partido del Sevilla. Vamos ganando y decide dar alas al rival. Meter al equipo todo lo atrás imaginable. Invitar al rival a apabullarnos. Otra vez. No es por entrar Mosquera. No es por ser el Madrid. No es otra vez Ramos. Es otra vez Gaizka. Otra vez Gaizka. Yo ya no puedo más… Otra vez el mismo error. Otra vez y otra vez y otra vez. Estoy muy jodido. Y si el entrenador, que hace cosas buenas y para ser optimista, no aprende de sus errores y te condena una y otra vez… ¿qué queréis que os diga? ¿no es eso motivo de destitución?

    • semog42

      Por favor el partido del Sevilla no se parece nada a este, el Sevilla nos arrolló, hoy hemos jugado de tu a tu. El equipo mejoró mucho desde sevilla

    • Maese_Djalma

      Estais emperrados en que Gaizka manda encerrarnos, por mucho que nos pase no es x que lo pida Gaizka es clara y evidentemente xq el equipo de enfrente nos encierra con su empuje…….

    • ref

      Lo que está claro es que no nos podemos meter atrás porque no defendemos bien, somos muy blandos. Por eso que lo mejor es alejar lo más posible al equipo de nuestra área. En la medida en que hagamos eso nos irá mejor

  • ref

    Yo creo que deberíamos tener un mínimo de calma en el análisis. Para mi Garitano se equivoca en el cambio de Andone, pero también es cierto que se pasó toda la segunda parte pidiendo al equipo que se tire para arriba. Las cosas como son. El problema es que Andone estaba jugando muy bien y Mosquera no aporta nada, para mi eso es lo que nos condiciona mucho, pero por lo demás no le culparia a el en plan sangrante por palmar hoy. Fue más tema de los jugadores, de ponerle más sangre joder

  • a_coruna

    Que asco da ser del real madrid.
    Cuantos puntos hemos perdidos en los últimos minutos?, Espabila Garitano, espabila.

  • zanon117

    Si Garitano va a repetir este 11 siempre no caben dudas que el Depor se salva. El Madrid, aun con suplentes siempre va a ser superior. Lo quue si, para mi, Mosquera no debe jugar más. El único error de Garitano sacar al hombre que más cojones tiene!!!

  • sance

    YO que soy muy critico con GG habitualmente……
    Hoy tengo que reconocer que ha estado muy bien…..el solo problema para mi es haber metido Mosquera….muy mal tiene que estar Bergantiños para no ir convocado en el sitio de Mosquera…..
    Al equipo lo veo mejorando,tenemos que seguir en esta linea ascendente ……no vale de nada lo que hemos echo,si no le ganamos a Osasuna….
    Lo de los arbitros ya empieza ha ser de delito……..esos chulotas del Madriles se lo tienen todo permitido…..

    • semog42

      +10000

    • CASPER

      Yo lo unico que le puedo reprochar a GG es dejar fuera a Valle y a Alex. Creo que un partido como el de hoy si en vez de meter a Fajr metes a Valle en banda corriendo como un puñal puedes hacerle un roto. Los dos goles que hicimos fueron clavados el madrid muy adelantado y los pillamos en velocidad una jugada, asi es como se le puede ganar al madrid porque abren muchos espacios y suman muchos jugadores al ataque, un jugador con la velocidad de Valle o fede, para mi hoy abrian sido muy muy muy importantes.

  • Maese_Djalma

    Para mi los cambios hubiesen sido Luisinho x Navarro, Joselu x Emre y Mosquera x Borges, y lo digo asi sin chaleco antibalas ni nada

    • CASPER

      Y dejas a Babel que esta reventadisimo?

  • megadep

    Deja de decir que estás jodido y quitate el dodotis cagón.
    Mentalidad pequeña y perdedora.

    • Walsias

      Penoso comentario. Sigue así máquina

      • megadep

        Ok lo haré

      • Mustapha Hadji

        Uno viene aquí a charlar un poco de fútbol y desahogarse con los deportivistas, y parece que te vas peor de lo que llegas.
        Cada vez queda más claro que uno puede ser de un equipo sin que te guste el futbol.

  • Maese_Djalma

    Con la mala hostia y pensar en como han favorecido los árbitros al puto mandril , se me ha olvidado alabar el golazo de Joselu brutal!!!
    Le debo reconocer a ADLT que tenía razon y q me equivoque con él, y no sólo tiene remate, tiene calidad tb.

    • CASPER

      Yo debo de decir que me empalme en el golazo por toda la escuadra.

      • Maese_Djalma

        Yo tb moje un poquito el gayumbo XD

  • megadep

    GG o como hacerse el Harakiri en 15 minutos

  • ligio

    En el mercado de invierno espero que fichen un medio que les pueda ayudar a fortalecer el centro del campo, ahora mismo solo tenemos a Borges y Guillerme

    • semog42

      Pues si para mi están haciendo buena pareja gilherme sin estar hoy genial, me parece muy bueno nos da mucho

  • voltaremos a ser grandes

    Solo una cosa: me encantò el depor hoy

  • djalmamagic

    no me deja publicar algunos comentarios, a que se debe ese probblema?

    • ligio

      Agotaste el cupo.

  • Rekarte

    El cambio es una cagada. Y lo que más me fastidia es que no es la primera vez que Mosquera sale desconectado al campo. Más que un problema de forma, lo suyo es que no se mete en los partidos.

    • Mustapha Hadji

      La culpa de que hoy perdamos no es ni de Mosquera ni de Gaizka. Es que parece como si antes del 75 estuviésemos dominando el partido y siendo mejor que el Madrid. No es que hubiese un cambio repentino en el equipo a partir de ese cambio, no, joder.
      Lo seguimos intentando en todo momento.

      • Rekarte

        El problema es el de siempre. Nos metemos atrás y el equipo no defiende bien. De todas maneras, en el Bernabeu es disculpable. Me jodió más cuando se hizo lo mismo con Leganés, Granada o Málaga.

      • semog42

        Si que lo hubo el equipo.de acuerdo que lo siguió intentando pero demasiado atrás perdimos el arma de la contra que daba respiro a la defensa. Pasamos a defender mucho más atrás y sin velocidad arriba.
        Yo fui muy criticó con gaditano pero ha mejorado mucho el equipo, y acertó con joselu que no era fácil, de esto hay que aprender, pero si seguimos así no pasamos apuros.

      • fernandoefe

        Creo que te equivocas. Si renuncias al ataque, si quitas al hombre, andone, que pelea todas y da Pol culo a su defensa, les estas permitiendo que adelanten lineas hasta el centro del campo y te acogoten.
        Y además renuncias a meter otro gol y cerrar el partido.
        Te has parado a pensar que si no saca a Mosquera y deja a Andone, podíamos haber pillado una contra y matar el partido?
        Pues en vez de eso lo hicimos al revés. Renunciamos al ataque y les dejamos todo el campo a ellos. Porque gaica habrá pensado que en 15 minutos al menos el empate rascariamos y no contó que al Madrid se ke akarga lo que sea menester hasta que marque y el árbitro no sabía ya donde meterse .
        Una mierda para ellos.
        Dicho esto a mi gaica me está gustando pero lo de perder en los últimos minutos es más error suyo que acierto de los contrarios

        • Mustapha Hadji

          Pero porque ves el vaso medio lleno o medio vacío segun interesa. El Madrid es de los mejores equipos del mundo, aún con este “subequipo”. Tiene la calidad suficiente para superar líneas de presión, y motivado por la necesidad, se iba a ir arriba. Dejando a Andone podría haber supuesto una mayor facilidad para llegar por dentro y generar superioridades, por ponerte un ejemplo.
          No quiero decir que no hubiese funcionado, o que haya sido lo mejor, pero todo tiene un motivo totalmente futbolístico, y la entrada de Mosquera tenía sentido, y no ha salido tan mal sobre el papel por la forma en la que crearon peligro y llegaron los goles.
          Y hablo del partido de hoy solamente.