Joselu: “No nos vamos a venir abajo”

41

Joselu Mato fue uno de los hombres clave en el partido entre Real Madrid y Deportivo. Salió en la segunda mitad y anotó los dos goles con los que el conjunto de Garitano le daría la vuelta al marcador.

El delantero explicó que “intentamos salir a demostrar lo que hacemos en los últimos partidos. Con el resultado a favor estábamos metidos atrás, y al final se llevan ellos un resultado favorable. Sergio Ramos lleva demostrando muchos años la clase de jugador que es, se nos lleva un partido que podíamos haber sumado”.

En cuanto al planteamiento, “llevamos varias jornadas demostrando que el equipo quiere jugar, mantener la posesión de la pelota. Nos pusimos por delante en la segunda parte y ahora no nos vamos a venir abajo. Vamos a seguir jugando de la misma manera, para intentar conseguir los tres puntos la semana que viene”.

A nivel personal, recordó que “venía de una lesión, de estar tres meses fuera. Estoy cogiendo minutos poco a poco para recuperarme y volver a estar como antes. Los dos goles vienen bien, pero es una pena el resultado”.

Sobre el Autor