Geijo y Marchena aterrizan en A Coruña

138

El club ha confirmado el fichaje de ambos futbolistas que llegan a última hora para acabar de perfilar la plantilla de Fernando Vázquez.

A menos de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes, el Deportivo ha hecho oficial a través de su página web el fichaje de Alexandre Geijo así como la vuelta de Carlos Marchena. El hispano-suizo y el andaluz, que ya jugó la temporada pasada en la entidad coruñesa, llegan a Riazor para reforzar la plantilla deportivista.

La llegada de Alex Geijo pone fin al culebrón de este verano en A Coruña. El delantero ha sido el objetivo principal del club coruñés en este mercado de fichajes. El punta aterrizó esta misma mañana en la ciudad gallega y será sometido al reconocimiento médico para poder comenzar a entrenarse a las órdenes de Fernando Vázquez.

Alex Geijo, que necesitaba resolver unos temas fiscales con el Udinese, llega tras la insistencia del de Castrofeito en la necesidad de contratar a un ‘9’. El hispano-suizo conoce bien la Segunda División y ya logró el ascenso en la temporada 2010/11 con el Granada CF, marcando 24 goles en Liga ese mismo año. El futbolista de 31 años se enfrentará a la competencia del canterano Luis Fernández y del también nuevo fichaje Borja Bastón, que anotó dos goles en su debut.

El central, Carlos Marchena, será sometido hoy a las pertinentes pruebas médicas por lo que también podrá empezar a entrenar en Abegondo en breves. El internacional español, que también fue pretendido por la UD Las Palmas y el RCD Mallorca, ya se había dejado querer por el conjunto blanquiazul en este mismo mercado de fichajes. “El Dépor me ilusiona y a estas alturas no me muevo por dinero”, afirmó el pasado mes en diferentes medios gallegos. El zaguero herculino jugó 22 partidos con el Deportivo la temporada pasada -todos ellos como titular- y fue una pieza clave en la zona defensiva del equipo. El jugador de 34 años aportará su experiencia a los más jóvenes del equipo y podrá ayudar en el objetivo del ascenso a una plantilla, que ahora sí, se encuentra más o menos definida.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.