OFICIAL | Gerard Valentín, cedido al Lugo

0

El Deportivo ha anunciado una nueva salida en la mañana del lunes. Gerard Valentín, lateral derecho, ha sido cedido al Lugo donde ya estuvo la pasada temporada a préstamo. Tras quedarse fuera de la lista ante el Betis en el Teresa Herrera, su salida era un hecho.

Así las cosas, Gerard Valentín regresa a un Lugo en el que recaló en el mercado invenal del pasado curso. Tras no disponer de minutos en A Coruña, buscó fortuna en la ciudad amurallada y la encontró. Disputó hasta cinco encuentros como titular, cerrando el curso con un buen número de encuentros.

En estos momentos, Gerard Valentín tiene por delante a Eneko Bóveda y a David Simón. Es por ello que ha decidido buscar los minutos que no tendrá en el Deportivo de nuevo en el Lugo. En esta ocasión disputará la temporada completa con su nuevo equipo, buscando así un hueco en el once.

Con esta nueva cesión, a Gerard Valentín todavía le quedará un año más de contrato cuando regrese de su temporada a préstamo en el Lugo.

Así anunció el Deportivo la cesión de Gerard Valentín al Lugo

El Real Club Deportivo, el Club Deportivo Lugo y Gerard Valentín han llegado a un acuerdo para que el lateral derecho blanquiazul juegue esta Temporada 2019-2020 cedido en el equipo lucense, en el que ya estuvo cedido la segunda mitad de la pasada campaña.

El Real Club Deportivo quiere desear a Gerard nuevamente mucha suerte en este segundo año defendiendo la camiseta rojiblanca.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.