Primer entrenamiento para Peru Nolaskoain con el Deportivo (VÍDEO)

0

Peru Nolaskoain ya es uno más en el Deportivo. El futbolista, cedido por el Athletic Club, pasó el reconocimiento técnico en la mañana del lunes aunque su fichaje se hizo oficial el pasado viernes. Tras las pruebas, ya se ha puesto a las órdenes de Juan Antonio Anquela en el que ha sido su primer entrenamiento con el conjunto blanquiazul. Llega para reforzar la parcela defensiva, la misma que hoy Gerard Valentín ha abandonado tras irse cedido al Lugo.

Hubo que esperar varias semanas, pero Peru Nolaskoain ya forma parte del Deportivo 19/20. El futbolista del Athletic Club buscará en el Deportivo los minutos que no tendrá con Garitano este curso. De hecho, el Zaragoza estuvo pujando muy fuerte por el de Zumaia, pero finalmente Carmelo del Pozo le ganó la partida al conjunto maño al ofrecer un porcentaje mayor de su ficha. Un futbolista que ha dado “un paso importante” para recalar este curso en A Coruña.

Así las cosas, tras su llegada, ya trabaja con el resto del equipo. Cabe recordar que el Deportivo ya ha jugado el último amistoso de la pretemporada, ante el Real Betis en Riazor. Los herculinos se hicieron con el Trofeo Teresa Herrera gracias a un solitario tanto de Eneko Bóveda. De hecho, puedes ver la secuencia del gol en este vídeo en nuestro canal Riazor.TV.

Así fue el primer entrenamiento de Peru Nolaskoain con el Deportivo:

Galería de imágenes de Peru Nolaskoain:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.