Gerard Valentín se desvincula del Deportivo de forma unilateral

0

Al tiempo que está a punto de confirmarse el fichaje de Ignacio González, procedente del Plaza Colonia uruguayo (así lo ha confirmado Fernando Vidal en Radio Marca), el Deportivo ha anunciado también que Gerard Valentín se ha desvinculado de forma unilateral. El carrilero ya no estuvo esta mañana en Abegondo, según la web oficial del Dépor al acogerse “a una cláusula en su contrato para salir del club”.

La salida del catalán del conjunto herculino estaba cantada. Desde su llegada hace unas temporadas apenas ha vestido la camiseta blanquiazul y el descenso a Segunda B no ha hecho cambiar su opinión para seguir en A Coruña. Llevaba ya varias semanas trabajando al margen del grupo y hoy se ha confirmado su salida a pesar de que todavía le quedaba un año de contrato.

Desde el Deportivo no han dado más detalles sobre la salida de Valentín, por lo que habrá que esperar si en la Plaza de Pontevedra hacen una interpretación diferente de esa cláusula a la que se acoge el jugador para desvincularse de la entidad.

El Lugo, posible destino para Gerard Valentín

Tras resolver su salida del Deportivo, el siguiente paso para Gerard Valentín es encontrar equipo. Aunque no parece que eso vaya a ser un problema. Desde Lugo hace varias semanas que llegan informaciones de que el jugador tiene cerrado un acuerdo con el conjunto albivermello para regresar al Anxo Carro. Allí estuvo cedido las últimas temporadas y todo hace indicar que ahora se quedará en propiedad con un contrato de varias temporadas.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.