Desde Uruguay apuntan la llegada de Ignacio González al Deportivo

0

El Deportivo está peinando el mercado con el objetivo de conformar una plantilla de garantías para Segunda B, aunque para ello tenga que cruzar el océano. Porque desde Sudamérica puede llegar el próximo refuerzo blanquiazul, tal y como apunta Gonzalo Gabriel. Desde Uruguay, el periodista de Radio Universal da por cerrado el pase de Ignacio González, jugador de Plaza Colonia, al Deportivo.

Se trata de un centrocampista de 26 años que ha pasado gran parte de su carrera en Danubio, donde irrumpió con fuerza. En los últimos años ha pasado también por la liga argentina y ahora ha regresado al campeonato charrúa, en el que ya ha disputado siete encuentros con Plaza Colonia desde el pasado 19 de agosto.

Según el propio Gonzalo Gabriel, Ignacio González firmará por el Deportivo para las dos próximas temporadas y llegará gratis, pero el conjunto uruguayo se quedará con el 50 por ciento del futbolista. Su posición habitual es la de mediapunta, pero puede actuar caído a cualquiera de las dos bandas.

Lara y Héctor Hernández ya trabajan en Abegondo

Mientras se espera la incorporación de Ignacio González, los que ya están en Abegondo son Lara y Héctor Hernández, los últimos fichajes del conjunto herculino. Ambos han comenzado la semana de trabajo ya a las órdenes de Fernando Vázquez, que poco a poco ve cómo se le van sumando piezas para comenzando a ensamblar el equipo de cara al inicio de la temporada.

No estuvo Celso Borges todavía, que sigue arreglando todos los trámites necesarios para viajar a A Coruña y ponerse a preparar el curso con todos sus compañeros.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.