Fernando Vázquez mete ritmo a la pretemporada del Deportivo

0

La pretemporada del Deportivo sube de nivel. Ahora que los herculinos ya saben la fecha de inicio de la competición, Fernando Vázquez ha decidido aumentar un poco el ritmo con lo que habrá más carga en los entrenamientos herculinos. Cuando resta un mes para que inicie Segunda B, habrá nueve sesiones en vez de las cinco habituales.

Los blanquiazules se emplearán a fondo en Abegondo. Tras conocerse el descenso a Segunda B, Fernando Vázquez decidió reorganizar los entrenamientos y rebajar la carga ya que al Deportivo todavía le quedaban bastantes semanas para que empezase la temporada.

Ahora, de cara a que el Deportivo de la 20/21 empiece a coger forma, el de Castrofeito ha ampliado las sesiones dobles. Así será como esta semana habrá tres días con doble turno de trabajo (lunes, miércoles y viernes). Además, los coruñeses tendrán que vestirse de corto también el sábado, ya que hay un entrenamiento preparado a las 10 de la mañana.

El Deportivo irá incrementando poco a poco la intensidad de los entrenamientos de cara a realizar tareas tácticas. Así es como la planificación de esta semana, en principio, será la siguiente:

Lunes 14 de septiembre

10:00 h. y 18:00 h.

Martes 15 de septiembre

10:00 h.

Miércoles 16 de septiembre

10:00 h. y 18:00 h.

Jueves 17 de septiembre

10:00 h.

Viernes 18 de septiembre

10:00 h. y 18:00 h.

Sábado 19 de septiembre

10:00 h.

Mucho trabajo en los despachos

Además de en el terreno de juego, al Deportivo también le queda mucho trabajo en los despachos. La secretaría técnica sigue buscando más refuerzos de cara a la competitiva Segunda B. Otros futbolistas, como Gerard Valentín, podrían terminar su periplo en A Coruña en los próximos días.

Por el momento, Jose Alonso Lara será presentado este mismo lunes. El extremo, que llega cedido desde el Sevilla ,es el último fichaje de los coruñeses que siguen peinando el mercado de fichajes.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.