fbpx

OFICIAL | José Lara llega cedido al Deportivo desde el Sevilla

0

El Deportivo sigue sumando efectivos para la temporada 20/21. Tras los fichajes de Borja Granero, Carlos Abad, Borges y Lucho García, el último en hacerse oficial apuntalará el ataque. Se trata de José Lara, que llega al equipo de Fernando Vázquez cedido desde el Sevilla.

A sus 20 años, José Lara ya sabe lo que es jugar en Primera División. Fue Joaquín Caparrós el encargado de hacerlo debutar, concretamente contra el Alavés en 2018 en la máxima categoría del fútbol nacional. Es uno de los habituales en los entrenamientos del primer equipo.

Por otro lado, no se ha desvinculado del Sevilla Atlético como sí hizo Lucho García. José Lara llega en calidad de cedido para reforzar las bandas de un Deportivo carente de efectivos en esta zona del campo. Además, conoce Segunda División B, donde disputó cerca de una veintena de encuentros el curso pasado anotando un total de tres goles.

Una lesión de rodilla frenó su progresión

En diciembre de 2018, José Lara sufrió la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda. Cuando se estaba recuperando, el Sevilla decidió ampliar su contrato hasta 2023. Una vez recuperado, se convirtió en uno de los futbolistas más destacados del Sevilla Atlético. De hecho, en su día se interesó por sus servicios el FC Barcelona. Ahora, buscará seguir creciendo en un Deportivo que tiene como reto el regreso a la Segunda División.

José Lara, un futbolista de proyección

A sus 20 años, José Lara es una de las perlas con las que cuenta el Sevilla .Además del ya mencionado debut en Primera División, también es un habitual en las categorías inferiores de la selección española. Se trata de un futbolista que destaca por su desborde y velocidad, con lo que aportará más ritmo al equipo de Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar