Borja Granero: “Soy un jugador muy involucrado y vengo aquí para ascender”

0

Borja Granero fue presentado ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El central es uno de los cuatro refuerzos anunciados por el club hasta la fecha. El futbolista dejó sus impresiones y explicó que “a pesar de tener ofertas de Segunda División, el Dépor fue el que más interés mostró por mí y el entendimiento resultó sencillo porque me sentí muy valorado”.

El jugador tiene una amplia experiencia en la categoría tras militar en clubes como el Racing de Santander. “Quiero disfrutar y exprimir al máximo esta experiencia consciente de que la exigencia es máxima. Vengo a un club grande del fútbol español y el objetivo es regresar al fútbol profesional lo antes posible. Tengo ambición, hambre y ganas de empezar”.

Granero también explicó como ha visto a sus nuevos compañeros tras el descenso de la temporada pasada. “Yo los veo bien, es cierto que ha sido todo un poco rocambolesco pero están bien y lo mejor es asimilar cuanto antes todo lo que ha pasado. Sabemos que va a ser un año exigente y con partidos cerrados porque jugar contra el Dépor será una motivación extra para todos”.

A la hora de recibir recomendaciones, Borja ha reconocido que compañeros como Pinchi o Pedro Mosquera le animaron a recalar en el club. “Me dijeron que no me lo pensara mucho y que si tenía la oportunidad, iba a estar muy a gusto en la ciudad y en el club. Llevo aquí cinco días y por ahora es como me he sentido. Soy una persona que se involucra mucho en el proyecto y vengo para conseguir el objetivo de ascender”.

Una de las grandes incógnitas de la temporada radica en saber si el público podrá acudir al estadio. El nuevo jugador del Deportivo es consciente de la importancia que puede jugar la afición. “Todo el mundo me insiste en lo del público y siempre que he jugado aquí lo he sentido así. Ojalá las cosas cambien durante el año y puedan estar con nosotros”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.