fbpx

OFICIAL | Lucho García, nuevo portero del Deportivo

0

El Deportivo cierra su portería. Tras la llegada de Carlos Abad, ha hecho oficial el fichaje de Lucho García que llega procedente del Sevilla. Cuenta con pasaporte hispano-colombiano y ocupará, además, una de las fichas sub-23 que exige el reglamento de la Segunda B. Ficha por tres temporadas. 

Tras desvincularse del Sevilla, el guardameta colombiano de 22 años refuerza la portería del Deportivo. Se trata de un portero que ya sabe lo que es ser internacional con su país, en las categorías inferiores, y con la que se cubrirá una de las seis plazas sub-23 que hay que cubrir en Segunda B.

Lucho García conoce bien la categoría en la que jugará el Deportivo este curso. Los dos últimos años ha estado en Segunda B con el Sevilla Atlético. Con el filial hispalense ha jugado un total de 29 partidos. Cabe recordar, además, que estuvo desde 2012 en las categorías inferiores del Rayo Vallecano donde se formó.

El Deportivo ya tiene la portería cerrada

Lucho García se suma a Carlos Abad como los fichajes más recientes de la portería blanquiazul. Tras la salida de Dani Giménez, que finalmente no llegó a un acuerdo con el Deportivo para renovar su contrato, ambos pugnarán por la titularidad bajo palos.

Además de ellos, Fernando Vázquez ha iniciado los entrenamientos con un guardameta del Fabril y otro del juvenil. Así ha sido como Alberto y Brea han estado presentes en todos los entrenamientos, a los que también se ha llamado a Brais. En principio, los refuerzos les cierran las puertas del primer equipo, aunque es probable que alguno de ellos siga a las órdenes del de Castrofeito.

Además de Lucho García, el Deportivo ha cerrado en el mercado de fichajes al central Borja Granero y al guardameta Carlos Abad. Y, por otro lado, se ha asegurado la continuidad de Claudio Beauvue, que será uno de los delanteros del equipo este curso.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar