fbpx

Elady Zorrilla, que sonó para el Deportivo, finalmente se queda en el Cartagena

0

El ‘culebrón del verano’ en cuanto al mercado de fichajes, lo ha protagonizado Elady Zorrilla. El futbolista ha pasado de estar con un pie y medio fuera del Cartagena, a quedarse esta temporada contra todo pronóstico. El propio presidente de la efesé reconocía hace unos días que su salida era “meramente deportiva” al contar poco para el entrenador y ser una de las fichas más altas.

El Deportivo fue uno de los clubes que sonó como interesados para hacerse con Elady Zorrilla, que estaba en la agenda de prácticamente todos los equipos de Segunda B. Paco Belmonte, presidente del Cartagena, ha sido el que ha revelado que finalmente se queda este curso en el Cartagena tras “un cambio en la planificación”.

“Lo. hemos dicho muchas veces, el mercado da muchas vueltas. Elady no es ningún descubrimiento, es un jugador importante, así lo dice también su contrato. Puede que venga algún jugador en los próximos días y ha habido un cambio en la planificación. Nos hemos sentado todos, le hemos dicho qué queremos de él, el protagonista es el escudo, Elady lo ha entendido así, y a partir de ahora hay que ir de la mano para que sea un jugador más de la plantilla. La reunión ha ido muy bien, seguro que nos dará cosas. Será jugador del Cartagena este año”.

De descartado por el entrenador, a integrarlo en la plantilla

Curiosamente, Paco Belmonte se manifestaba en la Cadena Ser de forma muy distinta hace unos días, donde explicó que la decisión de que Elady saliera era “meramente deportiva” al tener una ficha alta y no contar para el entrenador. Reconoció, además, que la situación no tenía “marcha atrás”.

“Ni el Cartagena se puede permitir el lujo de que uno de los jugadores más caros de la plantilla no cuente para el entrenador, ni él no ser un jugador importante y quedarse todo el año en el banquillo o la grada”. Finalmente, hubo entendimiento y Elady seguirá en el Cartagena salvo otro giro inesperado en el guion.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar