El Deportivo sabe que no tiene tiempo que perder si quiere configurar una plantilla de garantías para competir en Segunda B. El club blanquiazul entrará al mercado con retraso después de que todos los clubs lleven varias semanas moviéndose, por lo que debe afinar la puntería. Uno de los objetivos es Elady Zorrilla, por el que, según apunta el diario La Verdad, el Deportivo ha entrado en la puja para hacerse con sus servicios.
El habilidoso extremo acaba de ascender con el Cartagena a Segunda División, pero en el conjunto murciano no cuentan él. Según el mismo medio, las diferencias entre el jugador y el entrenador son insalvables y el presidente del club ya le ha comunicado que es uno de los descartes. Elady tiene el salario más alto de la plantilla.
Todos los grandes equipos de Segunda B ya se han puesto en contacto con el jienense para hacerle una oferta, aunque parece que el Deportivo está dispuesto a batirlas todas. Varios medios de Murcia apuntan a que la ficha de Zorrilla como blanquiazul superaría los 200.000 euros anuales, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados de la categoría.
Un extremo con mucho gol
Elady Zorrilla es un extremo que también ha actuado como delantero. Tiene desborde y mucho gol. En sus dos temporadas en el Cartagena ha firmado 28 tantos en 61 partidos de liga, firmando un gran curso 2018-2019. Antes también militó en el Murcia y tuvo un brevísimo paso por el MKS Cracovia.
Pendientes también de Celso Borges
El de Elady Zorrilla es uno de los primeros nombres que el Deportivo tiene sobre la mesa, junto al de Celso Borges. Las negociaciones con el costarricense siguen avanzando a la espera de llegar a un acuerdo que lo haga el buque insignia del nuevo proyecto deportivista para regresar al fútbol profesional.