fbpx

Celso Borges, la piedra angular del nuevo Deportivo de Fernando Vázquez

0

El nombre de Celso Borges vuelve a estar sobre la mesa. Su regreso a Coruña estuvo muy cerca de concretarse, hasta el punto que cuando todo parecía hecho el Goztepe decidió catalogarlo como intransferible. Ahora, con el equipo condenado a Segunda B, el tico se convertirá en la piedra angular del equipo de Fernando Vázquez como ha adelantado La Voz de Galicia.

Hace algo más de una semana, Celso Borges comunicaba que su relación contractual con el Goztepe había terminado. Rescindió “por causa justa” el contrato que todavía existía hasta 2021. “Con la rescisión se trabajará en buscar la mejor opción deportiva y personal que me permita continuar la carrera profesional que inicie desde el año 2006″.

De hecho, Borges pidió tiempo para “atender y resolver mis aspectos personales y deportivos y por tratarse de un asunto contractual me limitaré a que únicamente mi equipo legal mantenga manejo de esta situación”. Ahora, pese a que tiene ofertas importantes sobre la mesa, su futuro pasa por regresar a un equipo que el próximo curso jugará en una categoría que todavía está por organizar. 

Celso Borges y la aventura en Segunda B

Tras conocerse su descenso a Segunda B, el Deportivo convocó una rueda de prensa urgente en la que estuvieron Fernando Vidal y Óscar Rama. No hubo tiempo para lamentos pero sí para anunciar que seguirán todos los recursos abiertos. Además, en breve habrá novedades sobre la campaña de abonados y también sobre la plantilla del club. El presidente aseguró que habrá “sorpresas” en materia de fichajes.

Mientras jugadores como Borja Valle estudian sus opciones, y otros que actualmente están en el Deportivo tendrán que resolver su futuro, Celso Borges aparece como uno de los que estaría cerca de cerrar su regreso. Un futbolista que servirá para ejercer el ‘efecto llamada’ y que además busca un contrato con el que tener tranquilidad desde el punto de vista personal y deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar