fbpx

Juanfran: “La Liga de 22 es lo normal, no tenemos ni que opinar”

0

Las reacciones a la decisión del CSD de mantener la Segunda División con 22 equipos siguen produciéndose. Hoy ha sido el turno para Juanfran, técnico del Lugo, que se ha mostrado conforme con la decisión: “Es lo normal y lo que esperábamos todos. Es una decisión que ha tomado LaLiga junto al CSD y los que estamos por el medio no tenemos ni que opinar. LaLiga y el CSD han considerado que sea de 22 equipos y hay que hacerles caso“.

Estas declaraciones no llamarían la atención si no fuera por la diferencia, tanto de postura como de carga de opinión, con las que el mismo Juanfran hizo hace algo más de un mes. Justo después de terminar el encuentro entre el Lugo y el Mirandés, el entrenador se mostraba contrariado por todo lo sucedido ese 20 de julio: “El fútbol español debe hacer una reflexión. No podemos presumir de la mejor liga cuando pasan estas situaciones. El fútbol es mucho más serio de lo que hoy han demostrado algunas personas; no se merece lo que ha pasado“.

Esas palabras incluso le hicieron ganarse los elogios de buena parte de la afición del Deportivo. De todas formas, la postura del Lugo y de sus seguidores no fue precisamente amistosa con el conjunto coruñés, lo que ha ido tensando las relaciones. La guinda la puso hace unos días su presidente Tino Saqués, posicionándose del lado de Javier Tebas y defendiendo su gestión: “No podemos equivocar las cosas. El Fuenlabrada cumplió un protocolo aprobado por todas las partes. No veo el sentido a algunas reclamaciones. Tebas es el primero que defiende la no celebración de partido, en consenso con los organismos competentes“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar