Celso Borges queda libre al rescindir de forma unilateral con el Göztepe

0

La aventura de Celso Borges en Turquía parece haber terminado. Y seguramente no de la mejor manera. El centrocampista de Costa Rica ha comunicado en sus redes sociales la decisión de rescindir su contrato de forma unilateral con el Göztepe, club al que estaba vinculado hasta 2021. A falta de saber cómo resuelve su situación, el futbolista quedará libre para elegir equipo de cara a la próxima temporada.

El tico asegura que rescinde “por causa justa” y que el asunto ya está en manos de sus agentes y su equipo legal, aunque no da más detalles: “Con la rescisión se trabajará en buscar la mejor opción deportiva y personal que me permita continuar la carrera profesional que inicié en 2006”. Borges había llegado al fútbol turco tras el último descenso del Dépor.

Precisamente es el Deportivo uno de los equipos que más atento estará a este movimiento de Borges. Fernando Vidal no ocultó en ningún momento que era uno de sus objetivos para enero. Incluso había acuerdo con el jugador y el Göztepe, pero el entrenador empezó a contar con él y finalmente le cerraron la puerta de salida.

A Coruña, el destino deseado por Celso Borges

Tampoco Celso, ni su entorno, negaron que regresar a A Coruña es uno de los deseos del jugador. Así lo reconocía hace unos meses su representante. Ahora, ya libre para elegir equipo, un factor decisivo seguramente sea la categoría que ocupe el Dépor la próxima temporada. Si se mantiene en Segunda, las opciones de que el tico regrese a Riazor se incrementarían de forma importante.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.