fbpx

El agente de Borges: “La historia de Celso y el Deportivo no se ha acabado”

0

Celso Borges fue una de las pocas espinas que se le quedaron clavadas a Fernando Vidal en su regreso al Deportivo. Nada más llegar a la presidencia, señaló el fichaje del tico, y también de Pablo Insua, como dos de las prioridades. Tenía acuerdo con ambos y, en el caso del centrocampista, también con el Göztepe. El técnico del equipo turco frenó la operación a última hora, pero tanto Vidal, como también Barral, dejaron pistas de que volverían a por él en verano si conseguían la permanencia. Ahora es su agente, Rodri Baster, el que confirma que no está dicha la última palabra: “La historia de Celso y el Deportivo no se ha acabado”.

En una conversación con la Agencia EFE, el representante mantiene que la sintonía entre ambas partes es buena y que el internacional por Costa Rica tiene una idea clara de por dónde pasa su futuro: “Es una historia larga y se volverán a encontrar. El deseo del chico siempre ha sido acabar su carrera en el Deportivo. Y Richard Barral es muy apasionado de la personalidad y el juego de Celso. Hicieron un esfuerzo en su momento, pero el descenso hizo que Borges y otros jugadores tuvieran que salir. Pero insisto, la historia de Celso y el Deportivo no se ha acabado”.

Pablo Insua y la operación retorno

Junto al propio Borges y a Emre Çolak, al que sí consiguieron, aunque falta por ver si no es por poco tiempo, el tercero de la lista para la operación retorno que pretendían Vidal y Barral era Pablo Insua. Como en el caso del costarricense, el entrenador también puso freno a la salida del central de Arzúa. El Huesca tiene una opción de compra por él y habrá que ver cómo acaba la temporada, pero su intención es volver a casa y tampoco hay que descartar que el Deportivo vuelva a la carga en verano.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.