fbpx

Borja Valle se atreve a cantar el himno del Deportivo en directo

0

El confinamiento al que está sometido un porcentaje alto de la población ha provocado que muchos futbolistas utilicen de manera más habitual sus redes sociales. Y gracias a ese uso hemos conocido la faceta más personal de Borja Valle. El berciano, amigo íntimo de Xosé Antonio Touriñán, ha compartido directos con él y con Davi Perdomo.

Siempre con la temática del Deportivo como fondo de la conversación, Valle anima a Perdomo a entonar el himno del conjunto blanquiazul. La complicidad es evidente y el futbolista muestra un lado bastante desconocido por el público general. No es la primera vez que Valle desata multitud de comentarios en redes. Hace unos días también dejó una anécdota muy comentada junto a Víctor Mollejo con Carmelo del Pozo como protagonista.

Borja Valle no ha perdido el buen humor durante estas semanas. El futbolista sigue al pie de la letra las indicaciones de los preparadores físicos del club para no perder el estado de forma y se ha destapado como un gran cómico. El jugador blanquiazul vive una temporada extraña donde ha ido de más a menos. El berciano solo ha sido titular en once encuentros y ha participado en quince a lo largo de un año raro.

De hecho con la llegada de Fernando Vázquez el futbolista desapareció de las convocatorias. Solo participó unos minutos en el encuentro ante el Numancia. Sus problemas físicos le han impedido rendir al cien por cien y ha perdido protagonismo. Valle es uno de los futbolistas que termina contrato este 30 de junio y su futuro es una incógnita, aunque cada día que pasa parece estar más lejos de la ciudad herculina. El berciano cumple su cuarta temporada en el club después de prorrogar su vinculación el verano pasado.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.