Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El troleo de Borja Valle a Carmelo del Pozo en un amigo invisible
    Borja Valle en un entrenamiento con el Deportivo

    El troleo de Borja Valle a Carmelo del Pozo en un amigo invisible

    0
    Por Redacción on 20 abril, 2020 Noticias Deportivo

    El confinamiento debido a la crisis sanitaria del COVID-19 nos está permitiendo ver, en ocasiones, otra cara de los futbolistas. Las redes sociales son su medio habitual de expresión y en ellas podemos verlos más relajados y sacando a la luz facetas desconocidas. Borja Valle y Víctor Mollejo están destacando en este aspecto y los dos jugadores del Deportivo son los protagonistas de la última anécdota. Ambos mantuvieron una charla en directo en Instagram y en ella el berciano narró el día que troleó a Carmelo del Pozo con un regalo del amigo invisible.

    En un momento de la conversación, Borja Valle confiesa que le regaló un spray al ya exdirector deportivo blanquiazul: «Me salió del alma. Me salió del alma. Yo sólo veía la pintada del portal». El ‘obsequio’ del jugador a Carmelo fue sólo unas semanas después de aparecieran unas pintadas en el portal del segoviano en señal de protesta por su gestión en la confección de la actual plantilla del Dépor.

    El berciano, que siempre ha explicado que lo une una gran relación con Carmelo del Pozo, quiso restarle tensión a lo sucedido, pero su compañero Mollejo añadió que puso en un compromiso al resto de la plantilla: «Esa fue muy buena. Pero recuerdo que quedé yo mal. Porque se lo regalaste y la gente se quería reír, pero había respeto, pero yo… sólo escuchaba mi risa y me sentía mal».

    En el siguiente tuit de Aitor Santos os dejamos el corte exacto en el que Borja Valle revela la anécdota y tanto él como Mollejo no pueden evitar las carcajadas:

    Llorando de la risa con el regalo de Borja Valle a Carmelo y por la reacción de Víctor Mollejo en el amigo invisible. pic.twitter.com/fvp5TpVr8z

    — Aitor Santos (@aitorsantoss) April 19, 2020

    Previous ArticleEl Deportivo, un adelantado al mercado «más estancado de la historia»
    Next Article El fútbol se compromete a participar en el rescate del resto de deportes federados
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 6. 01-10. Fuenlabrada – Dépor (12.00h)
    • J.7. 02-09. Dépor – CeltaB (19.00h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    29 septiembre, 2023

    Óscar Gilsanz: «Estamos ante a época onde máis se ensanchou a porta do primeiro equipo»

    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.