fbpx

El troleo de Borja Valle a Carmelo del Pozo en un amigo invisible

0

El confinamiento debido a la crisis sanitaria del COVID-19 nos está permitiendo ver, en ocasiones, otra cara de los futbolistas. Las redes sociales son su medio habitual de expresión y en ellas podemos verlos más relajados y sacando a la luz facetas desconocidas. Borja Valle y Víctor Mollejo están destacando en este aspecto y los dos jugadores del Deportivo son los protagonistas de la última anécdota. Ambos mantuvieron una charla en directo en Instagram y en ella el berciano narró el día que troleó a Carmelo del Pozo con un regalo del amigo invisible.

En un momento de la conversación, Borja Valle confiesa que le regaló un spray al ya exdirector deportivo blanquiazul: “Me salió del alma. Me salió del alma. Yo sólo veía la pintada del portal”. El ‘obsequio’ del jugador a Carmelo fue sólo unas semanas después de aparecieran unas pintadas en el portal del segoviano en señal de protesta por su gestión en la confección de la actual plantilla del Dépor.

El berciano, que siempre ha explicado que lo une una gran relación con Carmelo del Pozo, quiso restarle tensión a lo sucedido, pero su compañero Mollejo añadió que puso en un compromiso al resto de la plantilla: “Esa fue muy buena. Pero recuerdo que quedé yo mal. Porque se lo regalaste y la gente se quería reír, pero había respeto, pero yo… sólo escuchaba mi risa y me sentía mal”.

En el siguiente tuit de Aitor Santos os dejamos el corte exacto en el que Borja Valle revela la anécdota y tanto él como Mollejo no pueden evitar las carcajadas:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.