Aparecen pintadas en la casa de Carmelo del Pozo

0

La crisis deportiva y social del Deportivo parece no tener fin. La derrota por 2-0 ante el Extremadura ha sido la gota que ha colmado el vaso, sobre todo por la actitud de los futbolistas y la falta de soluciones desde los estamentos del club.

Así ha sido como tanto la Federación de Peñas como Riazor Blues han convocado una concentración para el próximo viernes en la Plaza de Pontevedra. El lema: “Todos fóra”. Además de eso, aparecieron pintadas en el estadio tras la derrota del equipo.

Además de todo eso, Carmelo del Pozo decidió hablar con los aficionados del Dépor que se habían desplazado a Extremadura, para ofrecer su punto de vista sobre la situación por la que está pasando el equipo.

La cuenta de Twitter ‘@DEPORSEMPRE1‘ ha publicado unas imágenes en las que se ven pintadas en el portal donde vive Carmelo del Pozo. El director deportivo del conjunto coruñés está en el punto de mira, y de hecho ayer eran muchos los que le pedían que dejase su cargo y se marchase del Deportivo.

Tanto en el portal como en las zonas cercanas se puede leer un “Carmelo fóra” y un “Fóra rata”. Unos mensajes similares a los que aparecieron en el Estadio de Riazor en las últimas horas. 

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.