Las explicaciones de Carmelo a la afición en Extremadura (VÍDEO)

0

Carmelo del Pozo, director deportivo, quiso explicar la situación actual del equipo a la afición desplazada a Extremadura. Tras mucho tiempo solicitando que tanto la directiva como la dirección técnica ofreciese su punto de vista, finalmente lo hizo con una valla separándole de sus interlocutores.

En un vídeo que circula por redes sociales, se ve a un Carmelo diciéndole a un aficionado que “lo estoy pasando tan mal como tú”. Algo que recibió una rápida réplica por parte de los aficionados. De hecho, le recordaron que no hizo las cosas bien.

A la hora de preguntarle por Caballo, titular con el Extremadura en la derrota del Deportivo, recordó que “no se echó a Caballo, se le ofreció renovar por un número de partidos y no quiso”. 

Otro aficionado le recuerda que “nunca en mi vida escuché que le gritasen a un director técnico, así que por algo es. Solo te pido una cosa, que te vayas”. En ese momento, Carmelo del Pozo lanza una pregunta a los que allí estaban.

“¿Para ti Capdevila es un buen jugador? ¿Molina es un buen jugador? ¿Valerón?”. Tras recibir el “sí”, añadió que “en el Dépor lo hicieron muy bien, pero se atascaron en el Atlético de Madrid“, en un intento de explicar lo que está pasando en A Coruña.

Entre otras cosas, le preguntaron por Anquela preguntándole por qué no le dejaron trabajar y por la cantera. Carmelo indicó que en el caso del entrenador no fue así, y que la cantera sí tiene cabida en el primer equipo, pero que ahora mismo son momentos en los que “no se está haciendo nada bien”.

Solicitó apoyo para los jugadores, “hay que intentar ayudarles”. Intentó, además, empatizar con la afición desplazada que en muchos casos se deja sus ahorros para seguir al equipo en todos los estadios rivales. “Os entiendo perfectamente, estáis sufriendo tanto o más que yo”.

A la hora de valorar el partido, para Carmelo “si en la segunda parte hubiésemos metido un gol, podríamos haber empatado el partido. ¿Cuántas paradas hizo Dani hoy? Lo que os digo, es que hay momentos en los que las cosas no van bien, que todo empieza a ir mal”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.