Pintadas en Riazor tras el Extremadura vs Deportivo: “Acabouse a paciencia”

0

A la afición del Deportivo se le ha acabado la paciencia. Solo hace falta un paseo por las redes sociales, o por cualquier lugar público en A Coruña para comprobarlo. Así ha sido como en las paredes del estadio de Riazor han aparecido diversas pintadas contra la directiva y Carmelo del Pozo.

El Deportivo sigue siendo colista y ha perdido por 2-0 ante el Extremadura. Los blanquiazules se muestran incapaces de revertir la situación pese a la llegada de Luis César, y preocupa sobre todo la forma en la que el equipo baja los brazos o la falta de intensidad, ideas y un esquema de juego reconocible.

Así las cosas, en Riazor han aparecido varias pintadas tras la derrota. Una de ellas reza “acabouse a paciencia, Dépor ou morte”. A esa pintada la acompaña un “directiva dimisión”. Ambas se encuentran en la puerta que da acceso a los medios al estadio, y también al palco de autoridades.

Además, en otra de las paredes se puede leer un “fora do Depor, ratas” y un “Carmelo rata“. Ambas pintadas están firmadas con un RB en grande. Cabe recordar que el próximo fin de semana el Deportivo tiene partido en Riazor, con lo que habrá que ver cómo evoluciona la semana en torno al club.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.