Parón absoluto para los cedidos del Deportivo

0

Jornada completamente en blanco para los cedidos por el Deportivo. Ninguno de ellos dispuso de minutos, aunque por motivos muy distintos. El parón de las principales ligas dejó sin actividad la liga mexicana en la que milita Diego Rolan. En los casos de Gerard Valentín y Fede Cartabia fueron sendas lesiones las que les impidieron gozar de oportunidades. Lo mismo sucede con Francis, quien casi un mes después de caer lesionado con su selección al fin pasó por el quirófano.

El Al Ahli recupera el pulso al torneo de copa. (Al Ittihad Kalba 0-1 Al Ahli)

El Al Ahli afrontó una nueva jornada de la liguilla de la Etisalac Emirates Cup con la necesidad de sumar los tres puntos tras la derrota de la última jornada. La ausencia de sus internacionales así como de varias piezas importantes por lesión hacía más difícil la misión. Sin embargo, los hombres de Rodolfo Arruabarrena lograron imponerse al Al Ittihad Kalba, aunque por la mínima y gracias a un afortunado tanto en propia meta en los compases finales del choque. Esta victoria les permite mantenerse en la pelea por el primer puesto de su grupo.

Fede Cartabia afronta la recta final de su recuperación y no se descarta que su regreso a los terrenos de juego tenga lugar la próxima semana.

El Lugo rescata un punto. (Lugo 1-1 Racing de Santander)

El Lugo buscaba enlazar la tercera victoria consecutiva y poner tierra de por medio con el descenso. Pero enfrente estaba un Racing de Santander muy necesitado de puntos en el que se estrenaba Cristóbal Parralo como entrenador. Fueron los cántabros quienes llevaron la iniciativa y lograron plasmar ese dominio con un gol a la media hora de juego. Los rojiblancos tardaron en reaccionar y no lo hicieron hasta bien entrado el segundo tiempo. Al final, un gran testarazo de Manu Barreiro llevó las tablas al marcador y mantiene a los lucenses cinco puntos por encima del descenso.

Gerard Valentín se perdió su segundo partido consecutivo por lesión. El catalán sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda frente al Rayo y el tiempo de recuperación estimado rondará las 4 semanas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.