fbpx

La conexión de Óscar Pinchi con la faceta de DJ de Víctor Mollejo

0

Víctor Mollejo, jugador del Deportivo, se pasó anoche por los micrófonos de El Larguero, en la Cadena SER. El blanquiazul habló sobre los entrenamientos que está realizado el equipo durante el confinamiento y sobre su estrategia para sobrellevar esta extraña época. Tal y como él mismo explicó, Mollejo está combatiendo la cuarentena junto a tres amigos que se mudaron con él al oficializarse el estado de alarma.

“Cuando empezó todo esto, les dije a unos amigos si querían venir aquí para que todo se hiciese un poco más ameno”. De este modo, Mollejo vive ahora junto tres “colegas de confianza” que “le ayudan mucho”. Teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva el jugador en A Coruña, resulta interesante saber el origen de esta amistad. “El año pasado tuve un muy amigo en Atlético de Madrid B, Óscar Pinchi. Y me llevo muy bien con sus amigos. En cuanto se dio la oportunidad del Dépor y vine aquí, ya estaba con ellos todos los días. Son buenos amigos míos”.

La semana pasada, el joven deportivista sorprendía a su vecindario animando la tarde con música desde su ventana. Esta propuesta, precisamente de uno de sus amigos, tuvo muy buena aceptación y ya la han repetido varias veces más, poco antes del tradicional aplauso a los sanitarios. “Lo hicimos y la gente lo aceptó muy bien. La gente en mi vecindario está súper animada y la verdad es que eso ayuda mucho para que estos días que son tan complicados se hagan más amenos”.

Además, el improvisado DJ Mollejo tiene un repertorio para todos sus vecinos. “Suelo poner canciones de diferentes épocas. Aquí hay gente que es bastante más mayor que yo e intento que le guste a todo el mundo”. Y para hacerlo, reconoce entre risas que gracias a uno sus amigos dispone de “un altavoz que se escucha increíble” y que hace llegar la música no solo a sus vecinos, sino a quienes viven en otras calles cercanas.

Recalcando el buen rollo que reina en su edificio, Víctor Mollejo asegura que “los vecinos están entregadísimos, lo que hace todo más fácil”. Para poder grabar un vídeo más animado, su método fue sencillo. “Pegué un grito pidiendo si podrían encender y apagar las luces cuando sonase la canción y todo el mundo empezó a hacerlo. Quedó un vídeo súper chulo. Agradezco que los vecinos sean como son”, explica. Además, asegura que por Instagram recibe peticiones de los propios vecinos para su selección musical.

En lo referente al tema deportivo, Mollejo afirma que “el míster y el cuerpo técnico marcan todos los días los ejercicios que tenemos que hacer”. Además, se les ha facilitado material como una bicicleta estática. “La verdad es que el club lo está haciendo muy bien”, asegura el atacante, que también quiso relatar su día a día. “Me levanto, entreno por la mañana y cuando mis amigos se despiertan comemos todos juntos. Por la tarde vuelvo a entrenar y luego ya estoy con ellos. Intentamos pasar la tarde jugando a juegos de mesa y a la Play. El día se pasa bien, más o menos rápido y eso me ayuda mucho”.

Escucha completa la entrevista a Víctor Mollejo en El Larguero

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx