Ignacio González, velocidad y potencia para reforzar al Deportivo

0

El Deportivo está a punto de cerrar el pase de Ignacio González, que llega desde Plaza Colonia para reforzar el ataque del conjunto herculino. Leo Ramos, que lo tuvo a sus órdenes en Danubio, ha analizado para riazor.org qué pueden esperar en A Coruña de él.

Como jugador del Danubio, Ignacio González consiguió hacerse con el Torneo Apertura en 2013 y con el campeonato uruguayo en la temporada siguiente. Con Leo Ramos al mando del equipo, el extremo mostró su mejor versión.

Ignacio González es un jugador polifuncional. Puede jugar tanto de volante, como de carrilero o extremo en cualquier de las bandas. También de segundo volante central, pero es un futbolista más de creación que de destrucción”. 

El propio Leo Ramos explicó que “viene de jugar en Argentina bastante tiempo, aunque ahora estaba en Plaza Colonia. Es un jugador importante, cuando salimos campeones con Danubio él fue una de las claves. Tiene un regate muy bueno, es rápido y potente pese a su baja estatura. Pisa el área constantemente en ataque y puede ayudar mucho al Deportivo. Además, tiene un buen remate desde fuera del área”. 

Por otro lado, quiso destacar el factor humano de Ignacio González. “Como persona, es un chaval muy bueno y además, un gran compañero. Ojalá le vaya muy bien en A Coruña”.

Fernando Vidal confirmó el fichaje de Ignacio González

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal, confirmó en Radio Marca Coruña el fichaje de Ignacio González. El futbolista firmará por las dos próximas temporadas, y el conjunto gallego se hará con el 50% de su ficha. Se espera que en los próximos días esté ya a las órdenes de Fernando Vázquez, convirtiéndose así en el un refuerzo más tras la llegada de Borja Granero, Carlos Abad, Celso Borges, Lucho García, José Alonso Lara y Héctor Hernández.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.