Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Gerard Valentín sobre el segundo gol del Málaga: «Es una jugada complicada y no sé cuál es la correcta»

    Gerard Valentín sobre el segundo gol del Málaga: «Es una jugada complicada y no sé cuál es la correcta»

    21
    Por Redacción on 23 noviembre, 2017 Noticias Deportivo

    Gerard Valentín disfrutó su primera titularidad con el Deportivo ante el Málaga. Como él mismo dice, las sensaciones han sido agridulces ya que el equipo volvió de vacío de La Rosaleda. «Estoy contento por poder haber jugado de titular, lástima que el resultado no fue el que merecimos porque el equipo propuso para llevarse algo de Málaga».

    En cuanto a la falta de minutos, hizo una lectura positiva, destacando que todos van a acabar contando con tiempo de juego. «La temporada es muy larga y todo el mundo tiene su oportunidad, está demostrado«. De hecho, indicó que aunque «es complicado, tienes que entrenar para ti, para poder estar preparado cuando llegue la oportunidad». De hecho, «sabía que tarde o temprano iba a tener alguna oportunidad si seguía trabajando«.

    Sobre Cristóbal Parralo, añadió que es un técnico que suele hablar con los futbolistas para ir dándole forma a su idea de juego. «Habla con todos para perfilar el equipo, para que nos adecuemos a lo que busca y todos juntos llegar a un resultado».

    Gerard Valentín le ha dado muchas vueltas al segundo tanto que encajaron contra el Málaga. «Lo he estado hablando con bastante gente, lo he visto bastantes veces… Es una jugada complicada, hay muchas posibilidades y no sé 100% cual era la correcta». Sobre la remontada del conjunto de Míchel, destacó que «ellos dieron un paso adelante porque lo tenían que hacer y el partido se podía dar como se dio. También que hubiéramos sentenciado, pero no fue así».

    Sobre el partido en sí, agregó que» el otro día competimos bastante bien pero dejamos tres goles en jugadas que se podían evitar. No sabría decir bien cuál es la solución clave porque si no estaría claro que mantendríamos la portería a cero».

    Ahora, el objetivo está puesto en el Athletic Club. «Es un histórico de Primera, uno de los tres que nunca ha bajado y no hay mucho más que decir».

    A nivel personal, el lateral explicó cuáles fueron sus sensaciones. «Intenté encontrarme poco a poco, sabía que era complicado después de tanto tiempo sin jugar pero el balance dentro de lo que cabe es positivo«. Como él mismo indicó, «desde que llegué dije que venía a aprender y ya lo he hecho. Defender es un oficio y eso se aprende«.

    El lateral no le da vueltas al futuro y solo piensa en el corto plazo. «No pienso más que en jugar cada partido que pueda, intentar hacer lo máximo que pueda y demostrar a los demás y a mí mismo que puedo competir. Todo el mundo tiene oportunidades, el fútbol da muchas vueltas y cada semana pueden cambiar las cosas«.

    Previous ArticleZakaria Bakkali se pierde el partido contra el Athletic por lesión
    Next Article Fede Cartabia aparece en los ‘Papeles del Paraíso’
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    24 marzo, 2023

    Roberto Olabe: «Cuando va mal tiran al míster, pero los que ganamos, empatamos y perdemos somos los jugadores»

    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.