Zakaria Bakkali se pierde el partido contra el Athletic por lesión

51

El Deportivo de Cristóbal Parralo cuenta con una nueva baja. Si las molestias de Sidnei se convertían en una lesión que lo apartarán unas semanas de los terrenos de juego, Zakaria Bakkali tampoco estará disponible para el técnico este fin de semana.

A través de un comunicado oficial, el club ha confirmado que el extremo sufre una lesión muscular grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha. Una lesión que además se produjo el fin de semana pasado contra el Málaga, igual que le sucedió a Sidnei.

Pese a la lesión, Bakkali se probó en el entrenamiento de este jueves, pero no fue capaz de completar la práctica. Ahora iniciará un tratamiento de fisioterapia hasta que pueda volver a entrenarse con normalidad. El club no ha publicado los plazos de recuperación del futbolista, aunque todo apunta a que se perderá los próximos partidos.

Así las cosas, ya son cinco las bajas del Deportivo para el partido del domingo contra el Athletic. Cristóbal Parralo no podrá contar ni con los sancionados Luisinho y Gilherme, ni con los lesionados Sidnei, Juanfran y Bakkali. Además, Carles Gil sigue con su proceso de recuperación.

Sobre el Autor