Tras ser sometido ayer por miércoles a pruebas médicas, el Deportivo dio a conocer hoy el parte médico de Sidnei Rechel, que finalmente sufre una lesión grado 1 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. De esta forma, el defensor podría estar hasta dos semanas apartado de los terrenos de juego y será baja segura para el partido de este domingo ante el Athletic Club (12:00h, Riazor).
El central brasileño, que estaba acercándose de nuevo a su mejor nivel desde la llegada al banquillo de Cristóbal Parralo, tuvo que ser sustituido en el descanso ante el Málaga y su puesto fue ocupado por Raúl Albentosa.
En base a lo ensayado por el técnico durante la semana, Albentosa se postula de nuevo como su sustituto. Alejandro Arribas todavía no ha sido ni convocado desde el cambio de entrenador.