Sidnei, baja por lesión para el Dépor – Athletic

8

Tras ser sometido ayer por miércoles a pruebas médicas, el Deportivo dio a conocer hoy el parte médico de Sidnei Rechel, que finalmente sufre una lesión grado 1 en el bíceps femoral de su muslo izquierdo. De esta forma, el defensor podría estar hasta dos semanas apartado de los terrenos de juego y será baja segura para el partido de este domingo ante el Athletic Club (12:00h, Riazor).

El central brasileño, que estaba acercándose de nuevo a su mejor nivel desde la llegada al banquillo de Cristóbal Parralo, tuvo que ser sustituido en el descanso ante el Málaga y su puesto fue ocupado por Raúl Albentosa.

En base a lo ensayado por el técnico durante la semana, Albentosa se postula de nuevo como su sustituto. Alejandro Arribas todavía no ha sido ni convocado desde el cambio de entrenador.

Sobre el Autor

  • Animalinho

    Con Navarro y Valentín y Schär (no destaca por rápido en el centro), ya puede hacer encaje de bolillos Cristóbal porque veo una defensa tremendamente vulnerable. Por si no lo era ya con los titus…

    • kubee

      Con la defensa que nos queda, da bastante mas miedo Williams que aduriz.

  • kubee

    Una pena, estaba volviendo a su mejor nivel.
    Con los laterales que tenemos, un seguro de vida, tener un central tan rápido.

  • DONMAURO

    Parte de Bakkali:
    “El centrocampista del Real Club Deportivo, Zakaria Bakkali, sufre una lesión muscular grado 1-2 en el gemelo interno de su pierna derecha. La dolencia se produjo en el partido de Málaga del pasado fin de semana.

    Bakkali probó hoy a entrenar con el grupo pero no ha podido completar los esfuerzos requeridos, por lo que iniciará el tratamiento fisioterapico preciso, hasta poder volver a la actividad normal.”

    • borja

      supongo que pondrá a ADRIÁN, pero yo apostaría por LUCAS en banda y ANDONE arriba.

    • Adrian Lopez-cancelos Turia

      Va a tener que cambiar a medio equipo al final…

  • borja

    era visto. SIDNEI es de los que, si es duda, cae. y si tiene que volver en dos o tres semanas, vuelve en cuatro.

  • galixa

    vaia 10 millons mais tirados,desde que se fichou baixou o nivel unha barbaridade