Germán Lux: “Es una pena, el primer gol me pasa bajo el cuerpo”

6

No estaba mal plantado el Deportivo en el Nou Camp cuando, en su primera bajada de brazos, Rafinha abrió la lata marcando el primero para el Barça. Un gol que comienza con una indecisión de la zaga blanquiazul, en especial de Fernando Navarro, y que culmina con una mano blanda de Lux, que permite que el disparo del brasileño se aloje en su portería. Todo cambió desde ese momento. Así lo ha reconocido, sin paños calientes, el cancerbero argentino, en declaraciones a beIN Sports a la conclusión del Barcelona 4-0 Deportivo.

“Tenemos que pasar página. Sabíamos de la dificultad que iba a tener este partido. Creo que los primeros 20 minutos, hasta el gol estuvimos bien. Es una pena, una jugada en la que el balón se me va por debajo del cuerpo. A partir de ahí se hace un poco más difícil. Hay que seguir trabajando y mirar adelante, nos viene el derbi y hay que pensar en lo que viene con el Celta”, ha comentado el portero.

Una vez más, el Dépor se ha quedado sin marcar lejos de A Coruña. “No tenemos que volvernos locos ni que sea una obsesión. Tenemos que seguir trabajando. Este partido hay que sacarlo a un lado, veníamos creando ocasiones en los últimos partidos. El otro día hicimos dos goles que nos sirvieron para ganar y creamos situaciones. Veníamos bien, en línea ascendente; pero es un campo difícil. Hay que pasar página, pensar en el derbi, seguir trabajando y seguir mejorando”, ha añadido el ‘Poroto’.

Por último, Germán Lux ha quitado importancia al regreso de Lionel Messi, concediendo el mérito al nivel colectivo del FC Barcelona. “Messi, Neymar, Luis Suárez, hoy Rafinha… siempre decimos lo mismo, es el Barcelona y tiene grandísimos jugadores. Lo demuestran cada día”, ha concluido el guardameta.

Sobre el Autor

6 comentarios

  1. No creo q el partido de ayer es apto para juzgar el equipo. Pero la verdad es que me esperaba mejor imagen. No destaco a ningun jugador salvo Andone que lo ha luchado todo y nuestros centrales. emre no llego a participar en el juego, y Gama se paso la tarde defendiendo. Con Andone solo arriba contra los 3 defensas del barca, poco iba a hacer.

    Yo creo que sufriremos este año, pero nos salvaremos porque habrá 3 equipos peores que nosotros. El granada y el osasuna creo q son favoritos para el descenso ya. Luego tendremos que luchar para evitar el ultimo pueso.

  2. Lux quiere pasar página. Pues yo no, yo quiero verte en el banquillo .
    Has cantado en todos los goles. En las que fueron a los palos también cantaste. Luego ya, sin presión, hiciste un par de paradas.
    Eres malo para primera, regular para segunda.
    En el fabril serias el puto amo.
    A que esperamos para rotar en la portería?
    A que se lesione?
    Pues haber si tenemos suerte y tiene aunque sea una pequeña gripe y no le quede más cojones a garitano que poner a tyton. Si no lo llevamos claro

    • Totalmente de acuerdo. Me cae bien el Poroto, pero últimamente está cantando que ni Frank Sinatra.

  3. Está claro que la excusa Lucas ya no sirve. Lo que es un milagro es estar aún en primera con Lux. Claro que el temporadon de fabri también estuvo ahí.

  4. Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

    Q desastre, y pensabamos que no ibamos a sufrir este año

    • Lo pensábamos hasta que se fue Lucas y se nos heló la sangre. Nunca pensé que seríamos tan nulos en ataque si se iba.