En directo: FC Barcelona – RC Deportivo

358

Con un punto más de tranquilidad tras derrotar al Sporting de Gijón y con energías renovadas después de dos semanas sin fútbol, el Dépor visita al Nou Camp para medirse al Barça. Un rival temible en un escenario imponente, aunque en el que los blanquiazules han sido capaces de puntuar en tres de sus últimas cuatro visitas. La estadística y los problemas de los culés con las lesiones animan al conjunto herculino, aunque el más que probable regreso de Leo Messi hace que la misión sea de máxima dificultad.

El entrenador deportivista, Gaizka Garitano, ha asegurado que tiene muy claro el plan a seguir para buscar la proeza en el coliseo blaugrana. Con esas ideas en mente ha confeccionado su convocatoria, en la que no ha podido entrar el lesionado Juanfran Moreno pero sí figura el capitán Álex Bergantiños, inédito en la actual campaña pero héroe en el empate a dos que el Dépor arañó en su última visita. Un encuentro en el que según Luis Enrique, técnico barcelonista, los gallegos tuvieron “muchísima suerte”, comentario que ha picado en el orgullo a la hinchada blanquiazul.

El partido, retransmitido por beIN Sports, comenzará a las 16.15 horas.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Sobre el Autor

Periodista, 1985. Casi media vida siguiendo al Dépor a través de radios y medios digitales.

358 comentarios

  1. Gaizka Garitano es lo mejor que le ha pasado al depor este año
    y lo digo hoy, que le estáis dando palos por todos lados.
    es un tipo serio, que imprime su carácter a los equipos que va, dedicado y directo con los jugadores. El planteamiento de sus equipos es muy de mi gusto también.
    los que critican tanto que me digan qué quieren… un Guardiola? un Paco Jemez? un Mourinho???
    un Toshack… ilústrenme por favor… de calle lo mejor del equipo este año es GG.
    Ditto

    • imprime carácter y sus equipos es muy de tu gusto, aclara a que se juego y que gusto es ese, la verdad hay cosas que uno lee o escucha y piensa que es mejor pegarse cabezazos contra la pared, por que no se entienden.
      Que se quiere trabajo ofensivo, trabajo en medio campo con orden, saber a que se juega, menos cambios tontos de jugadores y de posiciones, pero sobre todo que sepa leer los partidos, por que se puede equivocar, como todo el mundo, pero no corregirlo es lamentable, aunque se pierda, pero hay que saber como.

  2. Lux canto d en los 4 goles. Ni vale ni da puntos. Luego hizo un par de paradas de mérito, ya sin presión. Pero estamos jugando sin portero. Llevamos temporada y media jugando sin portero. No se ni como no nos va peor.
    Borges es otro cero a la izquierda. No vale lo que cobra. La expulsión injusta. Amarilla como mucho. No intenta hacer falta.es un kance del juego.el puñetazo de syarez es con intención. Roja directa y no pita ni falta.
    Una mierda pal árbitro.
    A ganar al celta y asunto arreglado