Sidnei sufre una contusión en el hemotórax izquierdo

2

No está siendo una buena temporada para Sidnei a nivel de lesiones. El central brasileño se tuvo que retirar en la primera parte del partido contra el Barcelona, dejándole su sitio a Arribas después de un golpe.

Tras un choque cuando pasaban más de diez minutos del partido con Luis Suárez, Sidnei se quejaría de molestias en la zona de la boca del estómago. De hecho, intentó seguir en el terreno de juego pero cada poco se llevaba la mano a esa zona del cuerpo.

Así fue como cuando se cumplía la media hora de juego decidió emprender el camino hacia el túnel de vestuarios para dejarle su lugar a Arribas. Como ha informado el Deportivo a través de su página web oficial, la primera exploración en el vestuario revela una contusión en el hemotórax izquierdo, pendiente de pruebas médicas complementarias.

Sobre el Autor

2 comentarios

  1. dani_aranzubia el

    Una corrección, riazor.org. Sidnei sufre una contusón en el HEMITORAX derecho, que es como se dice la parte derecha del tórax. Por suerte no tiene un hemotórax derecho, que es tener el tórax derecho lleno de sangre jajaja. Un saludo!

  2. No se el alcance que puede tener un golpe asi, esperemos que se quede en nada o casi nada.Respecto al partido nada mas que comentar salvo que nos sobraron 60 min, ahora a pensar en el dervi y en puntuar que lo necesitamos como el comer.