Germán Lux: “Riazor sería un estadio argentino”

83

El guardameta herculino volvió a agradecer a la afición el apoyo masivo que están recibiendo en Riazor. El objetivo ante el Alavés, “que no se nos escapen puntos de Riazor”.

Germán Lux vive un momento dulce con el Deportivo. Siendo desde su llegada uno de los más queridos por la hinchada, ahora disfruta de una más que merecida titularidad cuajando grandísimos encuentros. El próximo partido, ante el Alavés, lo ve como una oportunidad “bonita para poder ser líderes. Empató el Recre, estamos bien y hay que seguir así. Tenemos que tratar de que no se nos escapen tantos puntos en Riazor, es lo principal”, destacó.

Aunque el equipo desea ir partido a partido, la intención es “mejorar. El equipo va mejorando poco a poco, pero en Riazor es fundamental e importante ganar siempre”. Agregó además que tienen a su alcance abrir una pequeña brecha “con el tercero. Sería fundamental para nosotros, para seguir esta dinámica positiva que tenemos. Acostumbrarnos a ganar siempre“.

Uno de los grandes peligros del Alavés, es el cambio de técnico. Mandiá se ha hecho cargo del equipo, algo que los convierte en un equipo más peligroso todavía. “Arrancan todos de cero, nosotros sabemos cómo es. Hay que estar atentos y concentrados y no relajarse”. Sobre todo, “seguir con el sacrificio que nos está llevando arriba”.

Alabó a la afición que sigue poblando las gradas de un Riazor que casi siempre roza el lleno. “Es espectacular lo que le pasa a esta ciudad y al club, no tenemos palabras de agradecimiento para la afición“. Un agradecimiento que quieren mostrar en la cancha, donde están “dando el máximo, aunque se puede mejorar. Siento un grupo unido y trabajando semana a semana para no perder y seguir en la parte alta de la tabla”

Estableció un paralelismo entre lo que sucede en Riazor y el fútbol argentino. “Se puede comparar con el fútbol argentino, generalmente a los estadios va muchísima gente. Riazor sería un estadio argentino, prácticamente siempre está lleno. La gente alienta todo el partido, cuando las cosas están mal también están con el equipo, se puede comparar un poco”.

Por último, también mandó un mensaje en cuanto a los refuerzos necesarios para la plantilla. “Si podemos incorporar gente, bienvenido sea, nos vendrá muy bien”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.