Después de una primera vuelta en la que, como el resto del equipo, estuvo en el punto de mira, Germán Parreño ha ido a más hasta ser decisivo para el Deportivo en marzo. Sus partidos en Tarragona y Cornellá le han servido para ser elegido por la afición como jugador del mes, algo que el portero valora como un trabajo coral:
Racha sin encajar
«Las sensaciones son buenas, pero de todo el equipo. Estamos contentos por los resultados y con ganas de seguir. No sé hasta cuando va a durar la racha de imbatibilidad, miramos al siguiente partido y sacar los tres puntos. La imbatibilidad… mientras ganemos, me da igual».
Premio de la afición
«Es un premio al trabajo defensivo del equipo y estoy contento por ello. Más que para mí, es para el equipo, para el trabajo que está haciendo. Que se vea reflejado en premios y resultados es bueno».
La salida de Mackay y su mejoría
«No tiene nada que ver. Es la marcha de un compañero al que teníamos cariño. Por circunstancias del fútbol tuvo que salir, pero realmente lo sentimos como un compañero más que nos apoya desde otro lugar y lo sentimos partícipe».
Presión de los rivales
«Me enteré del empate del Barça B porque mi hermana lo estaba viendo y me lo dijo. No le queremos dar importancia. Obviamente, no estamos ciegos y sabemos lo que hay, pero nos centramos en nosotros. Hace una semana el Barça iba perdiendo y remontó. Creo que hasta nos vino bien para seguir a lo nuestro. Seguir pensando en el partido siguiente que tenemos nosotros porque es lo más importante. Dependemos de nosotros y es así, no hay más vuelta de hoja».