Girona – Deportivo: horario, TV, dónde y cómo verlo online

0

Girona y Deportivo se enfrentan este viernes en Montilivi (21:00 horas) con objetivos muy distintos. Los primeros sueñan con clasificarse para competiciones europeas en su estreno en Primera División. Los de Seedorf, en cambio, pelean por salvarse en una temporada que se ha terminado complicando de más.

Así que unos afrontan el partido como una gran oportunidad, y otros como una final. El Girona está a tan solo un punto del Villarreal (sexto) y a cinco del Sevilla (quinto), mientras que el Deportivo tiene la salvación a dos puntos, marcada en estos momentos por el Levante que está fuera de los puestos de descenso.

Clarence Seedorf no puede contar para este encuentro con jugadores como Luisinho y Krohn-Dehli, lesionados esta misma semana, con lo que se ha llevado a Girona a sus 19 jugadores disponibles. El Girona de Pablo Machín, por su parte, está viviendo una temporada “de ciencia ficción”, como ha dicho el propio técnico. Sobre sus bajas, no podrá contar con Carles Planas y Gorka Iraizoz, pero regresa Aday Benitez.

¿A qué hora se juega el Girona – Deportivo?

El Girona – Deportivo, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander, se disputa este viernes 9 de marzo a las 21:00 horas en Montilivi. Un campo que ha convertido el Girona en un fortín, ya que ha logrado sumar cinco victorias consecutivas.

¿Cómo y por donde ver el Girona – Deportivo?

El partido entre Girona y Deportivo, que se disputará en la jornada 28 de la Primera División, podrá ser visto en beIN Sports LaLiga, canal de televisión privado al que se puede tener acceso desde las operadoras Orange, Vodafone, Telecable y Movistar.

¿Cómo puedo ver online el Girona – Deportivo

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en Montilivi: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

¿En qué posición de LaLiga Santander están Girona y Deportivo? Clasificación Primera División

El Girona es séptimo, con 40 puntos, teniendo el Valencia a 13. El Deportivo, por su parte, tiene 19 puntos, teniendo el Levante (que marca la salvación) a 21.

Sobre el Autor