fbpx

El Girondins recuerda todos los goles de Rolan con su camiseta

0

Si en algún sitio ha brillado Diego Rolan, es en Francia. El actual delantero del Deportivo consiguió anotar 33 goles con la camiseta del Girondins, y así ha sido como el equipo galo ha querido recordarlo con un vídeo con todos sus tantos.

“Izquierda, derecha, de cabeza, con el pie, de tacón… Diego Rolan anotó de todas las maneras con el Girondins. Puedes ver la lista completa de sus goles aquí”, tuiteó el equipo francés. En el vídeo se puede ver como el uruguayo sacó todo su repertorio y talento.

Si repasamos la carrera de Rolan, ha sumado un total de 33 goles en la Ligue 1. Le siguen los 9 tantos que anotó en el torneo Apertura, 5 en LaLiga, en México consiguió siete goles. Actualmente, con el Deportivo ha visto puerta en dos ocasiones. Marcó contra el Racing de Ferrol en su debut, y ante el Pontevedra. “Hoy en día mi cabeza está en el equipo, en poder ayudar al equipo. En poder encontrar resultados buenos. Obviamente que a nivel personal y grupal también, poder hacer las mejores actuaciones. Pensando en eso, no puedo decir nada con respecto a lo otro. Si es mi último partido, si no…”, relató en las últimas semanas.

La incertidumbre sobre el futuro de Rolan

Las palabras de Diego Rolan contrastan con las de Fernando Vidal, presidente del Deportivo. “Lo que no vamos a hacer como club es regalar al jugador. Vamos a esperar a ver qué pasa en el mercado de invierno, si somos capaces de venderlo y, mientras tanto, estará con nosotros y disfrutaremos de él”. Explicaba a finales de octubre el mandatario al diario As. Justamente Rolan se convirtió en uno de los más destacados en cuanto empezó a sumar minutos.

El uruguayo, por su parte, asegura estar contento en A Coruña. “Si hoy en día me ven aquí es porque obviamente tengo ganas de ir de la mano con el Depor, con el equipo y que tengo la humildad para jugar en esta categoría y ayudar. Es una opción que obviamente no hay que descartar. Pero llegado su momento se verá“, esto último lo decía en referencia a bajarse el sueldo. La resolución al ‘caso Rolan’ será en las próximas semanas, en el mercado invernal.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar