Guardado mejora y hoy se entrenará con el grupo

52

El mexicano no pudo ejercitarse con sus compañeros en el día de ayer debido a una gastroenteritis, pero sí podrá hacerlo esta mañana para preparar así el importante encuentro ante el Córdoba.

A partir de las 10.30 de esta mañana, José Luis Oltra y sus futbolistas tendrán una nueva sesión de entrenamiento en la que se ejercitaran para afrontar con las mayores garantías el choque de este fin de semana ante el conjunto que dirige Paco Jémez.

El pasado martes era Zé Castro el encargado de poner la nota positiva con su regreso a los terrenos de Abegondo junto a los demás compañeros, y en esta ocasión será el turno del interior Andrés Guardado.

El futbolista azteca no pudo participar en la sesión del martes, ya que se presentó en El Mundo del Fútbol con fiebres y vómitos, que obligaron a los médicos del club a enviar al jugador a su domicilio. Ayer tampoco pudo ejercitarse por prescripción médica, pero parece el club ha comunicado que sí lo hará esta mañana.

Oltra recupera así a uno de los hombres que mejor estado de forma está mostrando desde el inicio de temporada, y es que el joven zurdo está cuajando posiblemente su mejor campaña como blanquiazul. Esta situación no ha pasado desapercibida para el técnico valenciano, que ha confiado en Guardado como titular en todos los choques en los que lo ha tenido disponible.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.