Posibles cambios en el once

119

Zé Castro, Juan Domínguez y Riki pueden aprovecharse del pobre estado que atraviesa a día de hoy algún jugador deportivista para salir de inicio en el próximo encuentro liguero contra el Córdoba de Paco Jémez.

José Luis Oltra no termina de encontrar su once ideal. Las lesiones han lastrado desde el principio de temporada las posibilidades del técnico valenciano a la hora de confeccionar su alineación tipo. Sin embargo, ahora que la enfermería va poco a poco vaciándose, el problema llega de las desafortunadas actuaciones individuales de varios jugadores en las últimas citas ligueras. Y es en Liga donde el conjunto gallego no termina de arrancar, lo que hace preocupar a la parroquia deportivista que su verdadera preocupación es el ascenso.

Oltra dispuso en el último encuentro ante el Nástic a Aranzubia en la portería; Laure, Colotto, Aythami y Ayoze en la defensa; Bergantiños y Jesús Vázquez en el doble pivote; Salomão, Valerón y Guardado de mediapuntas y Lassad como referente en el ataque. Sin embargo y después de los últimos tropiezos ligueros, hay tres jugadores -incluso cuatro, aunque en menor medida, si incluímos al asturiano Saúl- que tienen muchas posibilidades de entrar en el próximo once deportivista ante el Córdoba. Ellos son Zé Castro, Juan Domínguez y Riki; uno por cada línea.

El portugués, que realizó una gran primera parte en el choque copero ante el Alcoyano, se acaba de recuperar de una sobrecarga que le hizo perderse la mitad de la segunda parte y el partido frente al Nástic por lo que podría entrar en el once en detrimento de uno de los dos centrales. El perjudicado podría ser Aythami. Juan Domínguez también jugó en Copa, donde marcó un tanto e intentó llevar la batuta del equipo, por lo que sería una buena alternativa si Oltra quisiese dotar de más calidad al centro del campo gallego. Por último, Riki se colocaría en la punta de ataque para intentar afinar su puntería de cara a puerta, después de dejar mejores sensaciones que Lassad el pasado sábado y con la confianza de haber marcado en Copa.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.