Guardado se perderá el encuentro de Copa

16

El mexicano no podrá jugar contra el Alcoyano debido a un compromiso con su selección. Por otro lado, Xisco podría volver ante el Guadalajara.

Andrés Guardado no estará disponible para el encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey que el Deportivo disputará ante el Alcoyano el 12 de octubre, debido a que ‘Chepo’ de la Torre lo ha convocado para jugar un amistoso con México ante Brasil. El encuentro internacional se celebrará un día antes del enfrentamiento copero, por lo que al jugador herculino le será imposible llegar en buenas condiciones.

Esta situación no es nueva para el ‘Principito’, que tampoco pudo participar en el encuentro de Liga ante el Hércules el pasado 4 de septiembre tras haber sido convocado por la Tricolor. El zurdo sí podrá estar tres días antes en Alcoy para disputar, en este caso, la séptima jornada de Liga y acudirá a la concentración con los aztecas una vez finalizado el partido.

Los que sí se espera que estén disponibles para la Copa son Xisco y Riki, que durante los últimos días han entrenado con el resto del grupo. El balear podría entrar en la convocatoria de este fin de semana para recibir al Guadalajara, mientras que el madrileño se verá obligado alargar un poco más su recuperación. Tras unas pruebas realizadas a Riki el pasado lunes, los médicos le han aconsejado trabajar en el gimnasio a la vez que en el terreno de juego para curar mejor la zona afectada.

Los próximos encuentros, en abierto

Marca TV retransmitirá los tres próximos partidos del Deportivo ante el Guadalajara (sábado 1, 16:00h), Alcoyano (sábado 8, 22:00h) y Nástic de Tarragona (sábado 15, 16:00h), tal y como hizo Televisión de Galicia con las dos últimas citas blanquiazules.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.