Guilherme: “Estamos así por nuestra culpa y tenemos que terminar la temporada de la mejor manera posible”

0

Guilherme dos Santos, uno de los habituales en el Deportivo, se pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo después de la vuelta al trabajo del primer equipo y reconoció que la situación “es muy difícil”. “Hay que ser realista, pero como dice el míster la matemática aún dice que puede ser. Sabemos que es difícil, pero el míster intenta levantarnos, trabajar de la misma forma. Intentamos entrenar de la misma manera, alegres… Todo el mundo está junto en el día a día. Estamos así por nuestra culpa y tenemos que ser hombres y terminar la temporada de la mejor manera posible“, dijo.

Con la vista puesta en el Barcelona, comentó también que “siempre es muy difícil” y que saben que “hay la posibilidad de caer si perdemos, pero tenemos que salir con la cabeza alta”. En esa línea, afirmó que “desde la llegada de Seedorf comenzamos a hacer buen juego y merecimos llegar a la victoria antes” y que ahora solo les queda “trabajar y salir con la cabeza alta estos últimos cuatro partidos”. “Es feo de las dos maneras pero prefiero salir con la cabeza alta”, apuntilló.

En cuanto a la posibilidad de realizar un pasillo al Barcelona por ser campeón de Copa, explicó que “en Brasil no se hace” pero “si aquí se hace, hay que respetarlo. Igual que si ya estuviéramos salvados. Si se hace siempre, hay que hacerlo“.

Por último, se mostró abierto a la posibilidad de continuar en Segunda ya que tiene “contrato hasta 2021” y no tendría “problema”.

Sobre el Autor