Imposible sen ti: la historia de una rivalidad sana desde el hospital (VIDEO)

0

Ante la proximidad de ‘O Noso Derbi’, que se disputará la semana que viene en el estadio de Balaídos, ABANCA, como de costumbre, ha elaborado un vídeo promocional bajo el lema Imposible sen ti.

Siguiendo la tónica habitual de estos vídeos, el de la presente edición hace hincapié en el carácter dual de la relación entre Deportivo y Celta: ambos ven en el otro a su máximo rival, al oponente al que siempre querrán vencer bajo cualquier circunstancia, pero al mismo tiempo esa rivalidad, unida a una identidad gallega compartida por los dos clubes, contribuye a establecer un vínculo entre ellos.

De este modo, los protagonistas del vídeo son Ramón, aficionado del Deportivo, y Xoán, seguidor del Celta. Ambos comparten habitación en un hospital, y aunque su mutua hostilidad puede dar a entender que la relación entre ellos no es la idónea, los dos se muestran encantados de poder ver juntos el partido. La doctora, de hecho, acude a la habitación para decirle a Ramón que ya tiene el alta y que puede irse a su casa, pero este insiste —a espaldas de su compañero— en que le deje quedarse una tarde más para poder ver el derbi gallego con Xoán. Los dos pacientes se pican, dentro de un tono amistoso, de cara al encuentro del próximo cinco de mayo, en el que el Dépor buscará una victoria que le permita, al menos, resarcirse de una temporada para el olvido.

Sobre el Autor