Las entradas para el Celta – Deportivo, a la venta este miércoles

0

El Deportivo se enfrentará al Celta en la jornada 36, un partido que se disputará en Balaídos el próximo sábado 5 de mayo a las 18:30 horas. Los herculinos necesitan ganar todos los partidos que quedan de aquí hasta final de temporada para soñar con una salvación que está más que difícil. Así es como las entradas se pondrán a la venta este miércoles 25 de abril.

La hinchada del Deportivo ha sido la constante de las últimas temporadas. Apoyando siempre al equipo, tanto en Riazor como en todos los desplazamientos, ahora se espera que hagan lo mismo para el derbi que se disputará en Vigo. Desde el club han anunciado la venta de entradas para el Celta – Deportivo, que comenzará el miércoles 25 de abril a un precio de 30 euros.

Todo aquel que quiera conseguir una entrada, deberá hacerlo en la Oficina de Atención al Deportivista (de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas). El sábado, por otro lado, será de 10:30 a 13:30 mientras que el domingo (día en el que el conjunto herculino jugará contra el Barça en Riazor) será de 11:00 a 20:45 en las taquillas del Palacio de los Deportes en Riazor.

Cada socio podrá comprar dos entradas por carnet, dos entradas por persona en ventanilla y habrá que presentar el DNI del destinatario de las entradas o una fotocopia del mismo. Los peñistas, por su parte, deberán hacerlo a través de la Federación de Peñas, que cuenta con un cupo de entradas asignadas para este encuentro.

Sobre el Autor