Lassad, ya sin sedación, está “despierto y consciente”

0

Buenas noticias en el estado de salud de Lassad Nouioui. El que fuera delantero del Deportivo, y que en la actualidad defiende los colores del CD Toledo, ha salido de la sedación y está respondiendo favorablemente al tratamiento. Así es como podrían trasladarlo en breve a planta, dejando la UCI.

El pasado 13 de abril, Lassad sufría una fibrilación ventricular cuando estaba entrenando con sus compañeros en ‘Salto del Caballo’. Tras realizarle unas primeras maniobras de reanimación, fue trasladado al hospital donde todavía está ingresado. El último fin de semana informaban los médicos que se encontraba “estable dentro de la gravedad” y se le estaba retirando la sedación. Aunque hasta el lunes no darían más información.

Ahora, en el último informe médico facilitado por su equipo, llegan las buenas noticias. Lassad está mucho mejor tras responder al tratamiento médico. Desde su cuenta de Twitter, el CD Toledo ha explicado lo siguiente:

“Lassad ha respondido favorablemente al tratamiento médico recibido en las últimas horas en el Hospital Virgen de la Salud. El futbolista se encuentra despierto y consciente y ha salido de la sedación. De continuar la evolución los médicos valoran la opción de abandonar la UCI pronto y trasladarle a planta”.

Sobre el Autor