Lassad sufre un paro cardíaco en el entrenamiento del Toledo

0

El exdeportivista Lassad Nouioui se ha desplomado en plena sesión de entrenamiento del Toledo tras sufrir un paro cardíaco. Así lo anunció el diario Marca, y así lo ha confirmado el propio club. Según el parte médico oficial, “el jugador ha caído inconsciente sobre el césped tras sufrir una fibrilación ventricular, y tras practicárseles maniobras de reanimación, ha sido trasladado en ambulancia al hospital”. Se encuentra en la UCI. “Con pronóstico reservado, permanecerá durante las próximas 48 horas en observación, y seguirá siendo sometido a pruebas”.

El franco-tunecino había firmado con el Toledo en el mercado de invierno. Tras un año y medio alejado de la práctica del fútbol, Lassad regresó a España y a una categoría, la Segunda B, que ya conocía de su etapa en el Fabril.

Uno de los mejores momentos del delantero en el Deportivo fue el de la imagen que ilustra este texto. Aquel gol al Celta sigue en la retina de los aficionados deportivistas. En octubre de 2016, Lassad charló con riazor.org y explicó el cariño que tenía por A Coruña. “En ningún equipo me sentí mejor que en el Dépor, y en ninguna ciudad me sentí mejor que en Coruña”, reconoció. Hace escasos minutos, el club coruñés le envió un mensaje de ánimo desde la cuenta oficial de Twitter:

En referencia al partido que el Toledo debía disputar mañana a las 12:00 ante el Real Madrid Castilla, el club manchego ha solicitado a la RFEF la suspensión del encuentro.

Sobre el Autor