Lassad Nouioui, a un paso de regresar al fútbol español

225

Lassad Nouioui, ex jugador del Deportivo, está muy cerca de regresar al fútbol en activo de la mano del CD Toledo, que actulmente milita en Grupo I de la Segunda División B. De hecho, el futbolista franco-tunecino ya se encuentra en la capital manchega.

La noticia la ha confirmado Jorge Berlanga, uno de los propietarios del club, en una entrevista a la radio autonómica de Castilla-La Mancha. “Estamos valorando el fichaje de Lassad, tanto él como nosotros. El jugador ya está en Toledo“, explicó. El dirigente hizo hincapié en que, ahora mismo, la incorporación del exblanquiazul “es una opción” porque buscan “jugadores que tengan ganas de revancha”.

De confirmarse la operación, Lassad se mediría esta temporada al Fabril, equipo al que llegó en la temporada 2007/2008 y para el que anotó 16 goles. El posible enfrentamiento tendría lugar en la última jornada del grupo, que se disputará a mediados de mayo. Sin duda, sería un partido realmente especial para el delantero internacional por Túnez.

Tras sus grandes actuaciones en el filial herculino, Lassad se ganó el salto al primer equipo durante la 2008/2009. Con el Deportivo jugó más de 100 partidos, en los que convirtió un total de 29 dianas. La más recordada, la que supuso la victoria en un derbi gallego que acababa de empatar Orellana.

El ariete abandonó el Dépor en 2012 para firmar con el Celtic, equipo con el que llegó a debutar en Champions League. Sin embargo, no cuajó en el conjunto escocés y se marchó primero a Portugal y, tras una prueba fallida en el Numancia, a Japón. En 2015 firmó por el Club Africain tunecino, donde tampoco tuvo suerte.

“En ningún equipo me sentí mejor que en el Dépor, y en ninguna ciudad me sentí mejor que en Coruña”, afirmó Lassad hace algo más de un año en una entrevista a riazor.org. Ahora, tras año y medio sin actividad futbolística registrada (más allá de una nueva prueba sin éxito en el Al Nejmeh libanés), el Toledo está muy cerca de darle la oportunidad de reencontrarse como futbolista.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

225 comentarios

  1. Por cierto, Saed Ismael Díaz, hermano pequeño de Ismael que vino a España junto a él el 28 de diciembre, lleva ya más de medio mes en Galicia y salvo la noticia de su llegada y que estaba a prueba no ha habido ninguna noticia más, estaría bien que Riazor.org, le haría una entrevista de sus sensaciones y que opina de estas semanas ya en el Depor, cuales son sus características y que idea del futuro tiene, si se ve con posibilidades de quedarse aquí, o no.
    No sabemos si está entrenando, como lo ven los técnicos, si tiene ficha, como está y si entrena como lo está haciendo,… vamos alguna información, porque lo de la página web del club se habrá actualizado, pero lo que son noticias, del primer equipo,tarde y mal.
    Alguien que vaya a Abegondo sabe algo del hermano de Ismael, porque la desinformación de la cantera es impresionanate.

    • Creo que la política del club es dejar a los juveniles tranquilos…y lo llevan a rajatabla parece jjj.

  2. Y resulta que Bartra no cuenta para el Borussia y quiere salir ahora para tener opciones de cara al mundial, ya se que no nos lo podemos permitir y que lo normal sería que fuese a un equipo de competiciones europeas, pero ya me gustaría verlo aunque sea hasta junio en el Depor.

  3. Me está haciendo gracia que estamos aquí en el foro haciendo una especie de máster autodidacta sobre dirección deportiva entre todos. Alguien propone un jugador y entre unos y otros: noticias, vídeos, análisis etc…. Cuanto decíais que cobraba Barral? A cuanto toca repartido entre cada forero? Será verdad que era así como se llevaba la secretaria deportiva en el DX (OMG😱)
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    • El problema no era Barral, sino los que le rodeaban, Bello y Devesa que mandan más de lo que parece pero no dan la cara, están como los suricatos, estirados vigilando desde la entrada de su guarida.
      Y digo yo, no se podría hacer un casting para encontrar una persona tipo “Maldini” que concozca hasta las ligas menores de esos que se ven 5 ó 6 partidos diarios con conocimientos básicos para hacer una base de datos y darle un sueldo y acompañarlo de un grupo para complementarlo, alguien que concozca el mercado internacional, alguien con contactos en el futbol y con conocimientos y que los dirija un director deportivo que tome las decisiones, no se digo yo, que debería ser lo normal. Cuando una sola persona toma las decisiones, sin dejarse aconsejar y mandando porque manda él, suele salir mal. La cuestión es hacer un buen grupo de captación de mercado nacional e internacional y no tener a Bello porque lleva mil años chupando de la teta porque ya se encargó Lendoiro de renovarlo 5 años antes de irse, que metió a su cuñado, que ya ha tenido varias denuncias de aprovecharse del cargo, que tenemos a varios “asesores” porque se les debe favores y al final resulta que no tenemos una sección profesional.

      Ese creo yo que ha sido el mayor y yo diría que unico error de Tino, dejar la sección deportiva en manos de gente incompetente y vuelvo a repetir que no me refiero a Barral.

      • Yo creo que el error de Tino fue no hacerle caso a Barral cuando trajo a Mel, me gustaría saber quién fue el que le “asesoró” para traerlo y de paso desacreditó al DD que no quería que viniese por “concepto”, pero alguien ahí la cagó, quién fue?

        • Yo creo que fueron Vidal y Bello, Tino era el único que confiaba en Mel y eso despues de hacer casí la 2ª vuelta entera. Por eso pienso que se fue Vidal y luego por discrepancias con Tino se ha ido Barral, pero como digo ahí sigue habiendo 2 suricatos que están a la sombra, no dan la cara pero toman decisiones que son Bello y Devesa.

          • Bueno, creo que vas a estar de acuerdo conmigo, no te parece que dada la presión popular Barral se portó como un caballero y se echó a un lado como cabeza de turko ? es que sólo quedaba él por debajo de Tino …y menos mal que dejó la agenda meu.

            • Yo, no sé qué decirte. Algún dardo dejó en su rueda de prensa de despedida, con rencor incluido… Insistió en que no veía problema en el equipo salvo el entrenador.. Reivindicó su trabajo (normal)… Y no me despejó la duda de si se fue por convencimiento o por “o sales y dices que te vas o mañana salgo yo y digo que te echo”

            • Creo que se le puede achacar que es un soso, o que no te gusten sus fichajes, o su idea de fútbol, o lo que quieras , pero se portó como un SEÑOR en mi humillde opinión.

            • Créeme que no quiero faltarle al respeto porque apenas lo conozco y no me gusta opinar con rotundidad en lo personal sin conocer detalles de primera mano. Si perdonó contrato, se apartó por no tener bronca o lo que fuese, pues gracias por su esfuerzo y dedicación y no se hable más. Que le vaya bonito al DX y a él en el futuro. Sin más y sin rencor.

            • Lo que pasa es que yo creo que no era el momento, pero lo que tampoco se podía hacer era hacer los fichajes un tío en el que ya no se confiaba y que igual podría salir proximamente trayendo unos jugadores que no eran lo que se demanda y lo que realmente hace falta.

            • Es que siendo cierto que se ha portado como un Sr. y que se ha ido gratis, que nadie lo dice, que mandase tanto no es verdad, era la cabeza visible de los fichajes pero en el Depor Bello manda mucho, lo que pasa es que no da la cara, la dan otros por él, es el mayor lunar de Tino, que tambien se lo ha tenido que tragar obligado porque Lendoiro antes de marchar ya se encargó de hacerle un contrato de 5 años, pero aún así, Tino se ha fiado demasiado de él y su cuñado y ahí no tiene perdón, ha sido su mayor error en el Depor.

            • Y que te crees que porque no trajo al portero que quería Mel no le pedía opinión en los fichajes y seguramente acordarían bajas y posiciones a reforzar? no te creas que Barral mandaba y ordenaba, que como ya he dicho hay muchos a su alrededor que mandaban más que él, lo que pasa es que Barral al final era el máximo responsable deportivo.

            • Hombre pues claro que hablaría con el entrenador aunque no lo trajese él, pero ¿ cómo el dd no va a hablar con el míster? no mezcles, o sí jjj, el ingeniero en la dd se llamaba Barral para lo bueno y lo malo ,nos guste más o menos.
              Lo del portero fue la cagada de Mel, ahí se fue a la gresca y sólo consiguió destrozar el tema portería , desacreditando a todos los porteros…tema confianza, muy importante en este puesto.

          • h3rqulino__ el

            Y eso de q el problema no era Barral si no Bello y Devesa que son/eran los que mandan/mandaban en la sombra, de donde te lo sacas?… es curiosidad eh

            • Pues la posición que ocupan en el organigrama, fueron ellos los que fueron a “fichar” a Bojan y Mitroglou con Vidal y Botas, porque han sonado muchos runrunes de fichajes para las inferiores y de representantes con chavales y nadie a podido echarlos, es más, han sido los que los denunciaron los que salieron del club.
              Que no le quito su responsabilidad a Barral este año que ha sido el que más decisiones ha tenido que tomar, pero preguntate una cosa, a dimitido Vidal, a dimitido Barral y Bello continua ahí, porque Devesa es el cuñado de Bello y está puesto a dedo por Bello.

      • Yo de Barral nunca dije nada en contra hasta que en rueda de prensa dijo que siempre quiso montar un tiki taka en el depor a lo barsa de guardiola y nuestro presupuesto. A partir de ahí digo que vivía en los mundos de yupi, de espaldas a la realidad y supongo que de ahí sus ceses en Udinese y Valladolid que yo sepa. A su favor, también digo que con la pela que hubo, consiguió tener una plantilla en propiedad que debería ser rentable económicamente para el club. Igual es buen DD para segunda o modestos y ya está. No por ello tiene que ser mal profesional, solo tiene que encontrar su categoría. Punto.
        Me preocupan más los consejeros de etapa de Lendoiro (los que decían amén a todo digo yo) que quedan en el club y, por muy buenas personas, o no, que sean, no les conozco méritos para estar donde están. Moar estuvo en el Hannover, vale, y nos trajo a De Guzmán, vale. Y ya está.

      • La dirección deportiva de éxito = pasta
        Pasta = un director + gente especializada que trabaje para él
        Maldini vaticinó algunos futuros cracks que terminaron siendo bluffs, que conste que sabe mucho de fútbol, pero eso es un trabajo de equipo, ejemplo Sevilla.

        • El Sevilla sin Monchi ha gastado mucho más en sus fichajes y les ha dado menos rendimiento y debaluación de los jugadores.

          Han echo las mayores inversiones por jugadores como Muriel, Corchia, Ganso, … que no han rendido y han perdido un enorme valor de mercado.
          Monchi a descubierto gente como Adriano, Alves, kanouté, Bacca,…. haciendo pequeñas inversiones y vendiendo caro y sobre todo algo que no hace ahora con dinero y teniendo al filial en 2ª, subir canteranos para poder venderlos, con los fichajes millonarios les están cerrando las puertas a sus canteranos.

          • No me he explicado bien, Monchi lo hizo muy muy bien, sin duda, pero también tuvo sus bluffs, como es normal, este año el Sevilla no está al nivel, por ahora, pero me refiero a la dinámica, el proyecto e inversión en seguimiento de jugadores, se llame como se llame, es imposible que un hombre solo haga un seguimiento eficaz de jugadores por todo el mundo, es lo que quería decir, se necesitan buen equipo con un Monchi y eso es pasta.
            A gente como Muriel dale un año como le pasó a Ben heder o Luis Fabiano.

  4. Pues yo al medio-lateral del Leichester africano con 23 años, no lo conozco de nada, vamos no le he visto ni en la play, pero siendo internacional de físico parece que va sobrado, habrá que saber como es tácticamente, que es lo importante, de que nos sirve traer otro Valverde, estoy hablando sin conocerle, cuidado.
    No me gusta ser agorero, pero me estoy temiendo que el partido del Bernabéu es de esos que nos tiran 5 veces a portería y nos meten 5 goles, de esos que nosotros tenemos con 0-0 varias ocasiones para adelantarnos y no las metemos.
    Me temo una goleada y que sea cuando vengan todos los refuerzos de golpe, me han gustado las declaraciones de Soria, que quiere venir y viendo la respuesta de Montella, seguramente venga cedido hasta Junio, cuando habría que fichar a 2 porteros en condiciones y poner a Francis de 3º con ficha del fabril.
    Ahora una pregunta, pongamos que viene Soria y en su primer partido, pongamos contra el Levante, tiene fallo gordo y nos cuesta un gol, que empezamos otra vez con la ruleta? porque lo de la portería es cuestión de conianza y ahora mismo da igual el portero que esté, que va ha estar mirado con lupa y señalado a la mínima.
    Sigo pensando que lo más importante es un pivote defensivo tactico, de los que no pierden un balòn, de los que estorban, de esos que por no cruzartelo por lo pegajoso en el marcaje prefieren evitarlo los contrarios, un tío que no pierda la posición y que luego ya tendrá a los otros 2 medios para sacar el balón jugado.
    Hay que recuperar a Cartabia y a Bakkali, porque ahora mismo la única opción de cambio y revulsivo si vamos perdiendo es sacar a Emre, porque tenemos a todos los delanteros en el campo.

      • A mi me da buena onda. Si Cristóbal Le enseña un par de trucos, puede ser un LD apañao de la ostia (no para estrella, Ojo)

        • Lateral no, que es pivote, ese es tan lateral como lo haya podido ser Valverde cuando jugó ahí este año en un partido, lo que pasa es que físicamente parece un portento, lo importante es si tambien lo es tácticamente, aunque lo sea medianamente.

          • Si, ya te entendí que es pivote por ficha.
            Decía que me parece justito de técnica para el medio en la Liga e igual no está mal tirado el ponerlo en banda y que un LD tan correcto (internacional) como fue Cristóbal le enseñe un par de trucos del oficio. Decía lo de buena onda por la confianza que le tengo a Parralo con los chavales, basada ya en lo hecho en el Fabril y lo que cuentan de él del Damm… 😉

            • Es que lo que necesitamos en el pivote no es técnica, con que sepa dar pases a 2 metros nos vale, es mucho más importante como es tácticamente. Donato y Mauro no eran veloces, todo lo contrario, eran más bien de una sola marcha, pero lo suplían con posicionamiento y táctica, es que me pongo a pensar y desde la retirada de Mauro y quitando alguna excepción no hemos tenido medio campo decente (para 2ª sí) que rindiese toda la temporada.

            • Necesitamos tantas cosas jjjjj
              Resumiendo mi opinión sobre este chaval: polivalente pero precisamente para pivote titular no se si me convence por la escasez de técnica con el balón y la duda que despierta su inteligencia táctica, para el resto y al precio adecuado, opción interesante en la lista, de estar en ella…

            • Bueno, por precio olvidate, todo lo que venga será cedido, como mucho con una opción de compra para el año que viene, pero hazte a la idea que no tenemos un duro y que lo que venga será cedido o libre.
              Del ghanes, me preocupa más que no tenga conceptos tácticos màs que no sea tecnicamente bueno, lo digo porque si va ha tener a Mosquera o Guilherme al lado, serán los que tengan que sacar el balón jugado y por supuesto tendràn màs libertad para llegar al área contraria.

      • 21 años, no tiene 23? a mi los videos no me dicen nada, prefiero fiarme más de un partido completo por malo que haya sido, que de uno de youtube que solo tiene jugadas positivas, que solo jugando varios partidos ya tienes para hacer el video.

        • Este último es de hace dos años. El video es bastante simplón la verdad. Se le ve despliegue físico, ir al cuerpo y pases seguros. Poco más

          • 30-6-2016, es que es lo que necesitamos, una escoba para barrer todos los balones que vayan por su parcela, que nadie pueda remetar sin agobios desde la frontal, que cada vez que alguno aparezca por la frontal le tenga soplandole la oreja, que se anticipe y robe, que sea pegajoso en la marca y sobre todo que no pierda la posición y aparezca de repente en la frontal del área contraria sin que alguien le haga la cobertura.

        • Mister Danger el

          Es que los videos y resumenes de Juanfran por ejemplo siempre son buenos, porque es un lateral que se incorpra mucho, pero lo ves en el campo y ves que no defiende un mojon, no se anticipa nunca, se descoloca, no mide esfuerzos..

  5. Perdón pero el jugador de Leicester no tiene nacionalidad europea creo. Es africano.

    • los africanos es como si fuesen comunitarios en virtud del acuerdo que te comenta Lucas por dios…

      casi todos los paises africanos y alguno de caribe y tal me quiere sonar que tb.

    • Tiene el mismo acuerdo que Francis del fabril, el acuerdo Cotonou, 77 países africanos además de alguno del Caribe y del pacífico tienen un acuerdo comercial con la Unión Europea por la que no se les considera extracomunitarios.

    • Ghanés. Lo están rifando en Leicester. Está jugando estos últimos partidos por lesión de su LD titular y parece que hace partidos aceptables fuera de posición por lo leído en prensa local….

      • Pero es pivote y pagaron por él 6.5 millones hace 1 año no será tan malo, lo que si parece claro es que físicamente es una bestia, por eso lo han puesto de lateral por una lesión, pero van a fichar ahora un lateral específico y no cuentan con él.
        Lo que no se es como es tácticamente, porque no lo concozco ni lo ví jugar ninguna vez pero no tiene mala pinta a priori.

        • Lo ponen bien (correcto) en el Leicester Mercury… Busca noticias y verás que hay bastante comentario reciente sobre él. Salvo la doble amarilla reciente contra el ManU, positivo, de bien a notable sus últimas actuaciones

          • Pero no me vale, porque ha estado jugando de lateral ocasionalmente, que vale que para un apuro nos puede servir, pero si lo fichamos es para jugar de pivote, su posición natural. Es como si fichamos a un mediapunta reconvertido en pivote, pues ya tenemos a Mosquera y Guilherme, nos hace falta otro perfil, con el handicap de tener además a Borges y Edu en plantilla y que si Valverde juega poco ahora, luego ni contará.

            • Pues he buscado y de medio poco video o ninguno hay… Igual en Ghana jugaba ahí parcheando y sus aptitudes tiran más a central/lateral… En todo caso es joven y proyecto de futuro. 😉

            • Por eso lo digo, porque si vamos a fichar un pivote y resulta que es un parche porque es central o lateral y no tiene los conceptos tácticos de un pivote, igual es mejor traer a otro medio específico. Es que ese es el problema, que no tenemos un pivote defensivo específico, que tenemos muchos parches, para jugar de una menera que no podemos jugar por la falta de calidad-físico de los jugadores que hay.

            • Es que decian de fichar portero, LD y pivote.
              Lo que debato es que no tiene por qué haber despertado interés exclusivamente para ese puesto. Siendo tan joven decir eso de que lleva toda la vida jugando de pivote es un poco exagerado (en plan Rober juega de pivote o central en el Levante?)
              Este chaval podría adaptarse a dos posiciones e incluso central. Lo que ignoro es de estar en la lista, en qué posición están pensando para él… Eso es lo que digo.

            • Ya, pero Rober es central, por mucho que lo pongan de lateral izquierdo, medio, pivote o incluso de portero y no desentone y cumpla en todas las posiciones en las que juegue, Bergantiños sin ir más lejos era igual, cumplia donde le pondrías, ahora que no era un sobresaliente en ninguna posición, actualmente en el Depor quien lo es? nadie.
              Cuando juegas en una posicion desde pequeño, se asimilan unos conceptos básicos que se automatizan, sobre todo en la edad de juvenil, es cuando se aprenden con conceptos técnicos-tácticos de la posición y por mucho que luego un jugador pueda ser polivalente, bien sea por su rigor táctico o simplemente por su físico, su posición la tiene automatizada.

  6. Hoy leí que Las Palmas se piensa ceder al Levante a Remmy con opción de compra. Es el mejor delantero que tienen, por la razón que sea Paco no lo quiere, hasta lo puedo llegar a entender, pero que lo cedan a un rival directo es de TRACA. Ayudar al Levante que está luchando por no bajar con todos nosotros es de pésima gestión, en las islas perdieron el norte 🤔🤔🤔

    • Lo ha tenido que readmitir, me parece que el presidente despues de las 2 goleadas le ha obligado a readmitirlo a Paco.

      • A ver que pasa, Paco en ese caso es muy duro, y no querrá que se le escape el vestuario. De todas formas esa noticia es de hoy. A ver donde acaba Remmy

    • Paco…. jajajajjajajaa, menudo capitán general se ha perdido el ejército.
      “cerebro no… ” dijo… él sabe de sobra…
      pero se ha metido en un rol jodido, una mezcla de Primo de Rivera con Adolfo Suárez, que tiene un puntito exótico tanto en la forma como en el contenido (en su fachada, y luego en la puesta en escena en el campo, quiero decir diciendo…). Tengo un colega entrenador que me dijo en su día, cuando hacía jugar al Rayo de maravilla, que en realidad no es buen entrenador… nunca se me olvidará. Yo le decía, vaya huevos para hacer eso con tales jugadores, y él me decía “es el típico entrenador que hace lo mismo con cualquier equipo sin importarle qué jugadores tiene, y eso para mí no es ser buen entrenador porque no te adaptas a lo que tienes”… la verdad que tuvimos un debate muy guapo sobre ello a golpe de birra… con tus ideas y propuesta a muerte y que los pupilos lo mamen y aprendan?? o al revés, estudiar a los pupilos y cambiar táctica y metodología en función de lo que tienes?? es jodido… porque como profesional la mochila es la que es… y con esa “mochila” vas allí donde te contraten… luego está el tema de siempre… destruir es siempre más fácil que construir… aunque al nivel físico y de no espacios en las tácticas actuales donde está todo estudiadísimo al final todo queda reducido a una ecuación básica que dijo el sabio: “los partidos se ganan atacando, pero los campeonatos se ganan defendiendo”. … y ya me he ido por los cerroooooos agárrame esas cabras Paquitooooo XDDDDDDD

      https://uploads.disquscdn.com/images/986531efc319941d7f07305b5a26afa1343c862141064af54dcbab0c56f8339a.png

        • “a ver si te saco la C”… XDDDDDD, Paco Jemez total… pero el puntito lo tiene, como en el Rayo… si la cosa le chuta y pilla la ola… es un lujazo ver a una cuadrilla de trompeteros tocando el violín XDDDD

          pero claro… si no le sale… aguántale… como decía mi abuela “o teu abuelo muy boniño era, un home como a poucos, sempre que non viñera con unos vinos de máis” (esas eran las menos). Un profesional el abuelo, muy profesional XDDDD. A Paquito le pasa algo así… a mí me excita solo escucharle… pero claro… luego está el concepto, amigoooo, a los hechos me remito

            • me repito me repito… era por no rePitirme jajaja. Esa peli arregla cualquier proyecto educativo decente de país… o proyecto educativo de país decente… grandíisísisiísiśismo documento carloMagno

      • a paco lo devoró su personaje… y es una pena porque no parece un tío tonto y yo creo que no le hace tanto bien como el cree ese royo

  7. dios se me quedo esta frase

    porteros mejores que Rico y Soria………das una patada en el suelo y salen como burbujas

    • Quien dijo esa burrada!!!!!
      No sabía que había porteros internacionales españoles a patadas (en activo, por supuesto 😋😋)

    • parece que casi nadie está contento con lo que tiene y nosotros suspirando por un Soria o un Rico

      • yo no dije que rico sonase pero me parecio rarísimo que dijesen eso de eses dos porteros me encanta soria además se ves mas abajo los comentarios que puse no es el único que dice asi

      • h3rqulino__ el

        El grado de insatisfaciion va parejo al nivel en que te mueves. Un equipo como el Sevilla, con su presupuesto, ganando UefaLigues en los ultimos anos o jugando
        Champions estes ultimos… pues a ese nivel de competicion igual ellos si podrian aspirar a tener mejores porteros. Al nivel que competimos nosotros, que ahora mismo no pasa del campeonato domestico, esos mismos porteros quizas, y digo quizas pq apenas los he seguido, para nosotros sean un sueno.

    • portero tenemos uno …. es negro y mejor que los otros …. e se fai una cagada… aprende … os outros non o fan mellor

      • E dalle, non sei que lle vedes, pero é estremadamente lento e precipítase bastante. O de que a cague é normal cos nervios e pouca experiencia, pero esa lentitude de movementos non sei eu se se poderá corrixir

        • lento de movimientos pero tirandose es rapido por su potencia de salto…

          lo de movimientos dale dos años con sambade y es flash

  8. ElDesmarque Dépor
    ElDesmarque Dépor
    @desmarquedepor
    El Deportivo sigue de cerca al ghanés Daniel Amartey (Leicester City). Puede actuar como mediocentro defensivo, lateral derecho y central: (link: http://dsmrq.es/rcd7778) dsmrq.es/rcd7778

    • No se yo, si el @RCDeportivo puede ir a por un jugador de la Premier???., le pagamos con percebes,???, allí seguro que se cotizan 😊😊

        • Bueno, si juega de lateral derecho y central, nos cubre dos puestos, ahora sólo falta, MCD y portero

  9. estaba leyendo cometarios sonbre una noticia se David soria y estes son algunos ejemplos

    Me parece estupendo que quieras salir, si puedes te llevas a tu amigo Sergio Rico y asi nos haces un favor a todos.

    La mala planificación nace desde la portería, lamentablemente ni Sergio ni David han evolucionado lo suficientemente rapido para lo que necesitamos, es más se han estancado, solo paran lo parable.

    Para mi Rico es malo de solemnidad, y no soy de los que critican por criticar, sino por lo que llevo viendo desde hace tiempo.

    Respecto a Soria me parece mucho portero que Rico, pero en cuatro ratos que ha jugado no puedes decir que no vale.

    Pienso al contrario que con Rico, que ahí si estamos desperdiciando un gran portero de futuro.

    Y esa es mi opinión

    Pues no es el primero que dice que se quiere marchar. Ésto es cosa del Presidente, que bo erradica este tipo de comentarios, como la desastrosa planificación. “Echamos” a gente de club y buenos jugadores como Iborra, Mariano o Rami para traernos a gente que no rinde y, además, carísima. Una pena en qué nos gastamos los millores de nuestros grandes años cosechados

    porteros mejores que Rico y Soria………das una patada en el suelo y salen como burbujas

    • me encanta el ultimo comentario porteros mejores que rico y soria ……… das una patada en el suelo y salen como burbujas jajajajajajaja

      • los sevillistas se van a arrepentir de todo lo que estan escupiendo ahora para arriba

  10. De diferencias de míster:
    Qué haría Mel en madrí? cambiar al portero, seguuuro…
    Qué hará Cristobal? mantenerlo ,fijjjo.
    Me parece una diferencia considerable y más tratándose de la portería.

  11. Partidos por posición:

    Pivote: 87
    Central: 30
    Lateral derecho: 21
    Mediocentro: 3 No llega a la polivalencia de Miguel Layún pero Daniel Amartey, jugador que suena para el @RCDeportivo, no se queda corto.